Diario de Aslemyr
Un contacto inesperado
Un pergamino me ha llegado desde las tierras de Imperium. Algo extraño noto en él, puedo observar una letra que me es familiar. ¿Será Araelle tal vez? Es lo primero que he pensado. Pero luego de fragmentar mis pensamientos, empecé a duudar seriamente que haya sido ella, no sería capaz de investigar tanto por mi. Si hay algo que las elfas tenemos es perseverancia, pero creo que hasta ahora es un talento que veo en mi y quizá alguna otra que porte mi mismo color de cabello rojo intenso como el mio.
No obstante, y habiendo dejado descartada esta conclusión, me pude acordar de una vieja amiga. Esta letra es suya, la podría reconocer a kilómetros de distancia. Desde este continente, y hacia el ocaso en la ciudad sureña de Rhagnark, la vieja Wonder, podría concluir que Fayne ha estado intentando hacer contacto conmigo pese a mis actuales circunstancias de lejanía. No logré concluir si lo que me quería comunicar es una especie de advertencia o de un sentimiento amoroso. Yo también la extraño, pero aún con el aura de los Dioses sobre mí -en su momento- y habiendo estado en cada césped de cada ciudad de Imperium, jamás la he vuelto a encontrar…
Pronto zarpará mi barco de regreso a Imperium y espero encontrarme con ella y con varios aventureros que extraño. ¿La volveré a ver? No lo sé. Espero que se encuentre bien, que sus palabras hayan sido una señal de que mi regreso no puede hacerse esperar más…