Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


un_cambio_de_vida

Un cambio de vida.


Primera página del diario de Saldrin


Ya paso más de una semana desde que ese soldado caótico me hallo solo y me trajo hasta este lugar abandonado. Solo menciono algo de un entrenamiento, no estoy seguro de que es lo que quiere de mí, soy un simple carpintero que nunca tuvo afán por la pelea. Al parecer me vio pelear contra esos zombis y vio un potencial desperdiciado dentro mío. Solo espero que no le hagan nada a Gratul, si se enteran de que tengo un hijo, temo lo que pueden llegar a hacer estos desquiciados. Creo que ahí viene, tendré este diario escondido para que no lo destruya.

Segunda pagina


Paso mucho tiempo desde que agarre este libro. El entrenamiento que estuve teniendo fue duro, pero por alguna razón él ha sido paciente y amable, nunca esperé que alguien perteneciente a las Hordas del Caos pudiese tener corazón. Hoy se ha ido en una misión que le fue encomendada así que estoy solo. Poco a poco estoy olvidando cosas de mi verdadera vida, pero sé que cuando tenga la oportunidad escapare de esta isla. Aprovechare para comenzar a construir algún tipo de barca para la próxima vez que este solo y pueda destruir la puerta para escapar, él no lo sabe, pero su entrenamiento va a terminar siendo lo que me ayude a huir de aquí.

Tercera pagina


Asesine a una persona, y no cualquier persona, un imperial. Una persona inocente que tan solo estaba juntando raíces. ¿Toda esa amabilidad era solo una máscara? Que me haya hecho matar un imperial no se lo perdonare jamás. Un alma inocente, pero era su vida o la mía, y todavía quiero volver a ver a mi familia, no podía morir hoy. Ya tengo todos los materiales para mi barca listos y escondidos en una parte de la isla, en el momento que baje la guardia huiré para no verlo nunca más. Estuve cerca de mi hogar, pero nunca despego un ojo de mi así que no tuve ningún tipo de oportunidad para correr.

Cuarta pagina


Había olvidado este diario, Saldrin, ese nombre lo abandone hace mucho tiempo. Todavía recuerdo la primera persona que mate, pedía a gritos que lo deje ir, que triste se veía. Creo que fue esa misma noche que tuve el coraje de matar a quien me entreno. Bajo la guardia después de convertirme en un asesino, un error estúpido. Esa noche también fue la que elegí seguir con esta vida. No podía volver a ver a mi familia después de matar una persona inocente. Solo fue cuestión de tiempo para que matar gente se convierta en algo cotidiano. Al principio era matar para salvar mi vida, pero a medida que paso el tiempo matar simplemente se convirtió en algo cotidiano, algo que simplemente hago para pasar el rato. Dejare este diario en esta isla, de la misma manera que lo abandone a Saldrin.


Autor: Vinora

un_cambio_de_vida.txt · Última modificación: 2025/03/13 17:30 por behjer