Sombras Sin Alma
Me alejé de las pulcras calles de Banderbill y emprendí un viaje hacia el Inframundo. Recorrí incontables lugares pestilentes, plagados de muerte y destrucción. Atravesé caminos desolados, hacia un destino del cual tenía conocimiento, un lugar cargado de una energía macabra.
Para mi sorpresa, me encontré con ruinas que fueron testigos de innumerables batallas. Solo aquellos que tuvieron el infortunio de haberlas vivido podrían relatar la barbarie que se cometió en esos lares.
Con cautela, me volví invisible. La energía emanada del lugar era inconfundible; era la energía de los caídos en combate, todavía presente en el aire, recordando las vidas perdidas.
Mis pasos hacían resonar las piedras, y los escombros crujían con cada pisada que daba, lo cual atrajo a tres seres, cuyo propósito en vida había sido luchar contra la oscuridad, contra el imperio, pero que ahora se encontraban catatónicos, aguardando un suspiro de vida que los despertara.
¿Es este el destino al que estamos condenados por dejar el alma en cada batalla? ¿Por qué luchamos si al final terminamos así, atrapados en el abismo de la muerte?
Con todo lo que está ocurriendo con Garveloth, me doy cuenta de que mis intereses con los Republicanos deben ser aplazados. Este lugar… lo que vi aquí… es más urgente. Debo regresar a Banderbill y relatar lo que vi. Las sombras que acechan en estos rincones deben ser confrontadas antes de que nos engullan a todos.
Autor: Felxzhery