En Servicio al Imperio: Reflexiones de una Embajadora
Que gran privilegio y gran responsabilidad se me ha otorgado al ser seleccionada como Embajadora del Imperio. Mi objetivo será representar los intereses del Imperio y actuar como un puente entre la República y la facción que jure defender.
Actualmente me encuentro recorriendo algunas ciudades del Imperio, juntando información de lo que afecta y preocupa a nuestros ciudadanos. Cada encuentro con guardias o simples comerciantes y ciudadanos me ofrece una perspectiva única sobre las preocupaciones que pueden estar afectando nuestro presente y posiblemente nuestro futuro.
Me he encontrado con varias historias, algunas algo preocupantes y otras que son realmente alentadoras. Esta experiencia está enriqueciendo mi comprensión de las necesidades de nuestros ciudadanos y motivan mi compromiso de ser la voz de aquellos que no pueden ser escuchados.
Como líder de los Embajadores Imperiales me comprometo a fomentar el dialogo y la cooperación, tanto dentro de nuestro territorio como en las relaciones con nuestra contraparte Republicana.
Debo admitir que he escuchado algunas cosas que requieren una atención inmediata, pero me preocupa también que esto genere conflicto dentro del Consejo.
Continuare con mi viaje.
Autor: Dezzrya