Pergamino Asderel Inastir
Pergamino encontrado en la biblioteca de Banderbill en mal estado y con roturas, perteneciente a Asderel Inastir.
Año 1827:
Corría el año 1827. El mundo se encontraba agitado por las guerras entre los soldados de Luz de la Sagrada Orden, los lacayos de la Legión Inmortal y el maligno ejército de las Hordas del Caos.
Días atrás, mientras un soldado patrullaba las calles de la ciudad de Banderbill, encontró una nota avejentada, que se hallaba incrustada en la muralla con una daga, de una hoja de acero con un color gris y su cabo negro. Inmediatamente, el soldado mandó a entregar la carta al líder de la Orden de los Protectores, Asderel Inastir —que así lo requería la misma—. Luego de inspeccionarla —ya que resultaba ilegible a los ojos de las demás razas—, el elfo se sorprendió al leer lo que significaba esa escritura.
“Carta misteriosa: Esto será lo único que reciban de mí. Si no —ilegible— al Comandante Tedhan o a la Emperatriz Cliara, fue para que no se preocupen por mi culpa, es por eso que te la envié a ti, compañero. El universo está siempre en movimiento, constantemente cambiando, jamás —ilegible—anece igual. He escapado de la ciudad de Suramei, anteriormente fui prisionero del Demonio en el mismo Infierno, pero ya no sé donde más esconderme. No te diré mi posición exacta, conozco a esos malditos espías, pero sé que lograrán encontrarme a la perfección. Lo único que quiero que entiendas es —ilegible—:
Encuéntrame donde el sol no llegue a —ilegible— lugares, sabrás que estoy conviviendo con criaturas mitológicas griegas de extraño cuerpo y cabeza. Mis hechizos no son tan fuertes como los de ellos, pero sirven para —ilegible—. Comentarios no tan buenos hay de éste lugar, si no vienes acompañado, nunca lograrás entrar. Esa es toda mi información.
Sin más preámbulos, saludos compañero.”
Granthiel
Autor: Cerberus