nigromante
Tabla de Contenidos
Nigromante
Son seres han logrado dominar los conceptos de vida y muerte, y haciendo uso de estas, drenan la vida a un muerto, y dotan a un cadáver de vitalidad.
Características
Ventajas
- Utiliza báculos que potencian su daño con hechizos y golpe físico.
- Utiliza la magia negra para revivir a sus compañeros, en una velocidad menor que otras clases.
- Su alto nivel de maná permite que tire muchos hechizos.
Desventajas
- Es la clase semimágica con menos vida.
- Debido a su gran capacidad mágica, tiene un golpe físico reducido a comparación de otras clases.
Información General
Rasgos Generales | ||
---|---|---|
Clase | Nigromante | |
Categoría | Semi Mágica | |
Habilidades | Hechizos | |
Razas recomendadas | Humano/Elfo Drow/Elfo |
Equipamiento
Equipamiento Principal | ||||
---|---|---|---|---|
Báculo de Lazull | Báculo de hechicero | Armadura de Nigromante | Casco Dorado | Escudo de León +1 |
Equipamiento de Resistencia Mágica | ||
---|---|---|
Túnica de Absorción Mágica (RM+15) | Gorro Mágico (RM+20) | Escudo de Reflexión (RM+15) |
Hechizos
Name | Valor | MinSkill | MinHP | MaxHP | Mana | Energia | Vida | Descripción |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyectil Mágico | 50 | 0 | 2 | 7 | 10 | 2 | Daña al objetivo haciendo 2 a 7 puntos de daño. | |
Saeta Ígnea | 50 | 12 | 7 | 14 | 20 | 10 | Daña al objetivo haciendo 7 a 14 puntos de daño. | |
Curar Veneno | 100 | 10 | 4 | 4 | Cura efecto de veneno. | |||
Proyectil Eléctrico | 1000 | 22 | 14 | 22 | 35 | 7 | Causa 14 a 22 puntos de daño a la víctima. | |
Curar Heridas Leves | 2000 | 0 | 5 | 10 | 20 | 3 | Cura al objetivo de 1 a 5 puntos. | |
Bomba Mágica | 3000 | 45 | 20 | 35 | 50 | 20 | Daña al objetivo haciendo 20 a 35 puntos de daño. | |
Misil Mágico | 5000 | 30 | 25 | 35 | 40 | 20 | Daña al objetivo haciendo 25 a 35 puntos de daño. | |
Tormenta de Fuego | 7500 | 75 | 30 | 50 | 250 | 150 | Daña al objetivo haciendo 35 a 50 puntos de daño. | |
Rayo Arcano | 9000 | 40 | 50 | 52 | 75 | 45 | Daña al objetivo haciendo 50 a 52 puntos de daño. | |
Envenenar | 10000 | 50 | 150 | 200 | Envenena al objetivo. | |||
Remover Parálisis | 12000 | 45 | 330 | 80 | Remueve la parálisis al objetivo. | |||
Ignición | 14000 | 63 | 60 | 70 | 60 | 25 | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. | |
Curar Heridas Graves | 15000 | 35 | 20 | 25 | 100 | 75 | Cura al objetivo de 15 a 20 puntos. | |
Fuego Vil (Semimágicas I) | 15000 | 63 | 75 | 90 | 125 | 25 | Hechizo de entrenamiento | |
Paralizar | 23000 | 60 | 350 | 90 | Paraliza a las criaturas. | |||
Cólera Solar (Semimágicas II) | 30000 | 90 | 90 | 105 | 300 | 45 | Hechizo de entrenamiento | |
Inmovilizar | 36000 | 55 | 200 | 60 | Inmoviliza al objetivo. | |||
Resucitar | 37500 | 75 | 420 | 100 | Revive al objetivo muerto. | |||
Invisibilidad | 40500 | 87 | 560 | 350 | Al lanzar el hechizo, el objetivo se volverá invisible. | |||
Veneno Crítico | 43500 | 75 | 450 | 300 | Envenana al objetivo de forma crítica. | |||
Descarga Eléctrica | 46000 | 70 | 60 | 70 | 250 | 75 | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. | |
Reanimar Espíritu (Nigromantes) | 75000 | 100 | 1800 | 500 | Revive rápidamente a un aliado. | |||
Corriente Eléctrica | 90000 | 75 | 35 | 65 | 300 | 200 | Daña al objetivo haciendo 35 a 65 puntos de daño. | |
Tormenta Ácida | 94500 | 80 | 40 | 60 | 600 | 300 | Daña al objetivo haciendo 40 a 60 puntos de daño y dejandolo envenenado. | |
Lluvia de Mosquitos (Magos y Nigromantes) | 99000 | 100 | 2000 | 300 | Los insectos paralizarán y dejarán ciega a la víctima. | |||
Ráfaga Ígnea | 105000 | 75 | 98 | 100 | 700 | 120 | Daña al objetivo haciendo 98 a 100 puntos de daño. | |
Detectar Invisibilidad | 105000 | 100 | 1550 | 200 | Detecta invisibilidad si hay algun objetivo invisible. | |||
Ceguera | 127500 | 65 | 450 | 300 | Cega al objetivo. | |||
Apocalipsis (Magos y Nigromantes) | 240000 | 90 | 120 | 122 | 1000 | 125 | Daña al objetivo haciendo 120 a 122 puntos de daño. | |
Implosión (Magos y Nigromantes) | 320000 | 100 | 133 | 135 | 1500 | 160 | Daña al objetivo haciendo 133 a 135 puntos de daño. | |
Flama Eterna (Nigromantes) | 400000 | 100 | 139 | 141 | 1800 | 180 | Daña al objetivo haciendo 139 a 141 puntos de daño. | |
Portal Planar (Magos y Nigromantes) | 700000 | 100 | 2100 | 300 | Crea un teleport hacia Intermundia. |
nigromante.txt · Última modificación: 2024/09/02 15:33 por behjer