Naihil
Sacerdote de la Luz | ||
---|---|---|
| Clase: Clérigo Raza: Humano Género: Masculino Nacimiento: 1534 Fallecimiento: - Lealtad: Armada Imperial Relacionados: Altos Clérigos de la Armada Imperial - Consejo de Banderbill | |
Descripción física y personalidad
Naihil es un humano de cuerpo fuerte y una altura promedio que lleva una corona imperial y una armadura de banderbill azul con detalles en los bordados y costuras. Su pelo es corto, de color azul y su rostro está adornado con unas cejas azules fuertes. Su presencia es sólida y tranquila; genera respeto y confianza en las personas que están cerca. De temperamento equilibrado, es gentil y tolerante, aunque su semblante muestra una tristeza intensa debido a las muchas batallas y sacrificios que ha presenciado. Con una voz tranquila y segura, Naihil es reconocido por su humildad y sabiduría al brindar esperanza y consuelo a aquellos que sufren.
Inicios del personaje
Vino al mundo en el año 1534 en Nix, durante una época de intensos conflictos entre el Imperio y las Hordas del Caos. Su familia siempre fue leal a la Luz, y desde pequeño demostró una fuerte conexión con las oraciones y poderes curativos. A pesar de que su infancia transcurrió en relativa calma, ya se vislumbraban en el horizonte las siluetas de las fuerzas caóticas, un factor que moldearía su personalidad y sus creencias.
A los seis años, Naihil fue de visita a Banderbill con su familia para la coronación de Baeldor, el recién nombrado Emperador, un evento que dejó una marca indeleble en su memoria, además, allí conoció a Jerek, el Lider del consejo, a quien comenzó a admirar por su forma tratar con las personas y por su interés por el bienestar de las personas que vivían en Banderbill.
Inspirado por la vida que llevaba en el imperio y la afinidad que veía en los miembros de la Armada Imperial, a los 15 años se unió como aprendiz de un alto clérigo para aprender más sobre los hechizos curativos, de protección y la Luz.
En 1563, la paz que rodeaba a Nix se vio interrumpida por un poderoso intento de invasión de grupo de orcos provenientes del Bosque Dorck que atacaron el Imperio en una ofensiva destructiva, esta lucha desarrollada dentro de la ciudad fue muy sangrienta y generó terror en la población. Hombres y mujeres se escondían en el templo, mientras que los miembros de la armada luchaban por defender la ciudad a punta de espada. Naihil, un principiante en el combate y la ejecución de hechizos, en esta invasión recibió la tarea de curar a los heridos y ayudar a los soldados. Aunque todavía joven, su coraje y determinación para resguardar su territorio y a sus colegas le valieron el respeto de los Altos Clérigos, quienes reconocieron en él un potencial prometedor para el porvenir de la Armada. Así el imperio una vez más detuvo los ataques de los orcos.
Historia intermedia
Años pasaron desde aquella invasión, y Naihil logró ser trasladado a Banderbill. Su afán de justicia y redención por las vidas perdidas lo llevó a comprometer su existencia al servicio de la Luz. Su preparación fue intensa, con ceremonias y desafíos que le ayudaron a tener cuerpo y mente fuertes para luchar contra la maldad.
Tiempo después, durante el invierno de 1570 Naihil se introdujo en la Armada Imperial, después de muchos años de entrenamiento y de servicio. Ya sirviendo allí, conoció a los líderes del clan UKF e ingresó al mismo como un recluta y fue pasando a lo largo de los años por severos rangos hasta que ascendió al cargo de General en el clan UKF, un logro poco común para un clérigo. En Banderbill, se unió al Consejo de Clérigos de la Armada y colaboró en la elaboración de planes defensivos y estrategias mágicas para proteger la ciudad. Durante ese período, mantuvo su entrenamiento a lo largo de los años y empezó a enseñarle a algunos niños pequeños interesados en los hechizos curativos.
Naihil comenzó a notar que las tradiciones y enseñanzas de los antiguos clérigos de la Luz parecían haber sido olvidadas en varios pueblos alejados de Banderbill. Convencido de que la preservación de la fe requería un registro fiel, decidió escribir un libro que no solo documentara su visión de la Luz, sino también relatos de héroes olvidados y antiguos textos de sanación que había estudiado en la Armada. Titulado provisionalmente como “Los Ecos de la Luz”, Naihil imaginó que este libro podría servir como guía para futuros clérigos y fieles, protegiendo el legado del Imperio en caso de que tiempos oscuros se abalanzaran sobre el Imperio. Igualmente, este libro no está publicado hasta el día de hoy ya que aún no está terminado.
En el 1574 Naihil participó en un enfrentamiento del clan UKF con la república, en el que el clan sufrió algunas bajas, Naihil quedó afectado por no haber podido salvar a todos, lo que le dejó un vacío e incrementó su rencor con los republicanos.
Presente, aspiraciones y futuro
En la actualidad Naihil continúa su labor como Sacerdote de la Luz, guiando tanto a nuevos reclutas como a experimentados clérigos de la Armada Imperial y el clan UKF. Decidió profundizar en sus conocimientos sobre los antiguos rituales de protección, buscando formas de reforzar las defensas mágicas de Banderbill ante posibles ataques oscuros. Para esto, comenzó a trabajar junto con expertos arcanos y alquimistas del Consejo.
Uno de sus grandes objetivos es terminar su libro “Los Ecos de la Luz,” el cual pretende llegar a la Armada como una guía completa de principios y hechizos de sanación. Este libro ahora no solo busca inspirar a nuevos clérigos, sino también advertir sobre los errores del pasado y enseñar las formas de combatir las fuerzas oscuras que han crecido en poder desde su juventud. Por otro lado, empezó a recopilar las historias de clérigos caídos y héroes anónimos que defendieron el Imperio con honor, para preservar sus nombres y hazañas.
Además, consciente de los sacrificios de quienes cayeron en las batallas anteriores, sueña con establecer una fortaleza en el continente congelado. Visualiza este lugar no solo como un santuario de entrenamiento y refugio, sino como un bastión de la Luz. En este, los guerreros fieles al Imperio podrían entrenarse sin distracciones, meditar y prepararse física y espiritualmente para las luchas venideras. Finalmente, tiene la intención buscar un aprendiz para transmitir sus conocimientos, alguien en quien vea una devoción similar y que esté dispuesto a asumir los votos y las responsabilidades de ser un Sacerdote de la Luz.