mago
Tabla de Contenidos
Mago
Son los proclamados maestros de la poderosa magia arcana antigua. Dentro de su arsenal de combate existen sortilegios avanzados para regresar a la ciudad más cercana o conjurar alimentos.
Características
Ventajas
- Utiliza báculos que potencian su daño con hechizos.
- Dispone de la mayor resistencia mágica natural entre todas las clases.
- Tiene un daño elevado al utilizar sus hechizos únicos.
- Dispone conjuros que atraviesan la resistencia mágica.
Desventajas
- Es la clase con menos vida.
- No utiliza escudos en combate, lo cual genera que no pueda absorber daño físico.
- Su combate en cuerpo a cuerpo es débil.
Información General
Rasgos Generales | ||
---|---|---|
Clase | Mago | |
Categoría | Mágica | |
Habilidades | Magia | |
Razas recomendadas | Elfo Drow/Elfo/Gnomo |
Equipamiento
Equipamiento Principal | ||
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Báculo de Hechicero (DM+20) | Túnica Dorada | Gorro Arcano |
Equipamiento de Resistencia Mágica | |
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Túnica de Absorción Mágica (RM+15) | Gorro Mágico (RM+20) |
Hechizos
Name | Valor | MinSkill | MinHP | MaxHP | Mana | Energia | Vida | Descripción |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyectil Mágico | 50 | 0 | 2 | 7 | 10 | 2 | Daña al objetivo haciendo 2 a 7 puntos de daño. | |
Saeta Ígnea | 50 | 12 | 7 | 14 | 20 | 10 | Daña al objetivo haciendo 7 a 14 puntos de daño. | |
Curar Veneno | 100 | 10 | 4 | 4 | Cura efecto de veneno. | |||
Proyectil Eléctrico | 1000 | 22 | 14 | 22 | 35 | 7 | Causa 14 a 22 puntos de daño a la víctima. | |
Curar Heridas Leves | 2000 | 0 | 5 | 10 | 20 | 3 | Cura al objetivo de 1 a 5 puntos. | |
Bomba Mágica | 3000 | 45 | 20 | 35 | 50 | 20 | Daña al objetivo haciendo 20 a 35 puntos de daño. | |
Materializar: Comida (Magos) | 3000 | 80 | 500 | 120 | Crea comida. | |||
Materializar: Bebida (Magos) | 3000 | 80 | 500 | 120 | Crea bebida. | |||
Misil Mágico | 5000 | 30 | 25 | 35 | 40 | 20 | Daña al objetivo haciendo 25 a 35 puntos de daño. | |
Tormenta de Fuego | 7500 | 75 | 30 | 50 | 250 | 150 | Daña al objetivo haciendo 35 a 50 puntos de daño. | |
Rayo Arcano | 9000 | 40 | 50 | 52 | 75 | 45 | Daña al objetivo haciendo 50 a 52 puntos de daño. | |
Envenenar | 10000 | 50 | 150 | 200 | Envenena al objetivo. | |||
Remover Parálisis | 12000 | 45 | 330 | 80 | Remueve la parálisis al objetivo. | |||
Ignición | 14000 | 63 | 60 | 70 | 60 | 25 | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. | |
Curar Heridas Graves | 15000 | 35 | 20 | 25 | 100 | 75 | Cura al objetivo de 15 a 20 puntos. | |
Fuego Vil (Semimágicas I) | 15000 | 63 | 75 | 90 | 125 | 25 | Hechizo de entrenamiento | |
Resplandor Gélido (Mágicas I) | 15000 | 63 | 100 | 125 | 300 | 25 | Hechizo de entrenamiento | |
Tormento Ígneo | 17000 | 60 | 110 | 130 | 1.5-1 | 75 | Daña al objetivo haciendo 110 a 130 puntos de daño. | |
Paralizar | 23000 | 60 | 350 | 90 | Paraliza a las criaturas. | |||
Cólera Solar (Semimágicas II) | 30000 | 90 | 90 | 105 | 300 | 45 | Hechizo de entrenamiento | |
Vórtice Glacial (Mágicas II) | 30000 | 90 | 130 | 145 | 500 | 45 | Hechizo de entrenamiento | |
Inmovilizar | 36000 | 55 | 200 | 60 | Inmoviliza al objetivo. | |||
Resucitar | 37500 | 75 | 420 | 100 | Revive al objetivo muerto. | |||
Invisibilidad | 40500 | 87 | 560 | 350 | Al lanzar el hechizo, el objetivo se volverá invisible. | |||
Veneno Crítico | 43500 | 75 | 450 | 300 | Envenana al objetivo de forma crítica. | |||
Descarga Eléctrica | 46000 | 70 | 60 | 70 | 250 | 75 | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. | |
Invisibilidad Superior (Magos) | 60000 | 90 | 400 | 200 | Vuelve invisible al objetivo de forma más eficiente utilizando menos recursos y con mayor eficacia. Efecto temporal. | |||
Corriente Eléctrica | 90000 | 75 | 35 | 65 | 300 | 200 | Daña al objetivo haciendo 35 a 65 puntos de daño. | |
Tormenta Ácida | 94500 | 80 | 40 | 60 | 600 | 300 | Daña al objetivo haciendo 40 a 60 puntos de daño y dejandolo envenenado. | |
Lluvia de Mosquitos (Magos y Nigromantes) | 99000 | 100 | 2000 | 300 | Los insectos paralizarán y dejarán ciega a la víctima. | |||
Ráfaga Ígnea | 105000 | 75 | 98 | 100 | 700 | 120 | Daña al objetivo haciendo 98 a 100 puntos de daño. | |
Detectar Invisibilidad | 105000 | 100 | 1550 | 200 | Detecta invisibilidad si hay algun objetivo invisible. | |||
Ceguera | 127500 | 65 | 450 | 300 | Cega al objetivo. | |||
Adivinación (Magos) | 135000 | 100 | 1400 | 150 | Detecta invisibilidad si hay algún objetivo invisible. | |||
Incinerar (Magos) | 135000 | 100 | 1400 | 300 | quema al objetivo causando daño por segundo. | |||
Apocalipsis (Magos y Nigromantes) | 240000 | 90 | 120 | 122 | 1000 | 125 | Daña al objetivo haciendo 120 a 122 puntos de daño. | |
Implosión (Magos y Nigromantes) | 320000 | 100 | 133 | 135 | 1500 | 160 | Daña al objetivo haciendo 133 a 135 puntos de daño. | |
Juicio Final (Magos) | 400000 | 100 | 142 | 144 | 1800 | 200 | Daña al objetivo haciendo 142 a 144 puntos de daño. | |
Lamento de la Banshee (Magos) | 420000 | 100 | 138 | 140 | 1800 | 200 | Daña al objetivo haciendo 138 a 140 puntos de daño. | |
Portal Planar (Magos y Nigromantes) | 700000 | 100 | 2100 | 300 | Crea un teleport hacia Intermundia. |
mago.txt · Última modificación: 2024/09/02 15:32 por behjer