Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


diario_de_araelle

Diario de Araelle - Apartado especial


Parte I


Era hora. Vel Curynnar me ayudó a tomar esta decisión. Los que trabajamos en la Biblioteca, en la escritura, y también ondeamos en los relatos propios necesitabamos un lugar especial. Voy a extrañar algunas raíces hechas en Libertatem, pero también es cierto que desde hace mucho tiempo, solo son recuerdos. Algunos han abandonado a la República, otros han desaparecido en las aguas del Norte. El tiempo de los Eruditos llegó, y para prevalecer la ilustración y la sabiduría.

Hoy doy por creado el clan Erudición.

Parte II


Estoy aturdida. Lo que ocurrió ayer no tienen ninguna clase de sentido. He visto, desde mi hogar, un movimiento de tropas descomunal. Lo he visto a Ecanth movilizándose hacia el mar, adentrándose al profundo océano con un sinfín de soldados aliados. ¿Qué es lo que ha determinado esta situación?

Fayne, ¿habrá sido ella? No la he visto más y su aposento está ocupado por Escoltas nuevos, con imponentes rostros.

¿Es realmente cierto lo que he oído? ¿Ha vuelto él? ¿Nuestro líder? ¿MI LÍDER? ¿Se trata de un sueño? ¿Un encantamiento? No lo sé, pero debo averiguarlo.

De ser así, tomaré la decisión de unirme a sus legiones, a sus comandos. Fausto es mi líder, nadie más lo será. No sé que clase de interferencia está gestando ese tal Zharas Mul, pero espero que no interfiera con los planes de posicionar a la República dónde en algún momento ha estado. En lo alto del continente.

Escribo esto, desde los bosques del Norte, esperando poder viajar, la próxima semana, a la ciudad Capital, para presentarme ante mi líder como lo que soy, una escritora y filósofa dentro de las filas milicianas.

Es hora de renacer a la República, y estaré para ello.


Autor: Aslemyr

diario_de_araelle.txt · Última modificación: 2025/03/13 17:45 por behjer