clerigo
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Clérigo
Luego de un largo período de tiempo, regresa a nuestras tierras, más fuerte que nunca. Sus habilidades intelectuales le han permitido desarrollar la capacidad de combatir, practicando y entrenando, durante muchos siglos para poder ser lo que es hoy. Era característico de él, cuidar a los aliados… pero ya no más.
Características
Ventajas
- Sus hechizos curativos pueden afectar individual o grupalmente a sus compañeros.
- Es la clase semimágica con más vida.
- Es la única semimágica que posee daño con espadas y que utiliza armadura y casco como equipamiento.
- Dispone de hechizos que le otorgan defensa física o reduce la defensa de su adversario.
- Tiene el mejor equipamiento defensivo a comparación de las demás semimágicas, tanto en daño físico como en resistencia mágica.
Desventajas
- Su hechizo principal ofensivo es muy bajo cuando hay equipamiento de resistencia mágica de por medio.
- Debe priorizar la ofensiva o defensiva dependiendo la circunstancia, la clase no le permite hacer ambas.
- Su daño en cuerpo a cuerpo es mas bajo que el bardo, sumado a su bajo daño con hechizos, lo cual dificulta su éxito en combate ofensivo.
Información General
Rasgos Generales | ||
---|---|---|
Clase | Clérigo | |
Categoría | Semi Mágica | |
Habilidades | Combate con armas/Hechizos Curativos | |
Razas recomendadas | Humano/Elfo/Elfo Drow |
Equipamiento
Equipamiento Principal | |||
---|---|---|---|
Espada Lazurt + 1 | Armadura de Placas Completas | Casco Bifurcado | Escudo Dual |
Equipamiento de Resistencia Mágica | ||
---|---|---|
Túnica de Absorción Mágica (RM+15) | Gorro Mágico (RM+20) | Escudo de Reflexión (RM+30) |
Hechizos
Name | Valor | MinSkill | MinHP | MaxHP | Mana | Energia | Vida | Descripción |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Proyectil Mágico | 50 | 0 | 2 | 7 | 10 | 2 | Daña al objetivo haciendo 2 a 7 puntos de daño. | |
Saeta Ígnea | 50 | 12 | 7 | 14 | 20 | 10 | Daña al objetivo haciendo 7 a 14 puntos de daño. | |
Curar Veneno | 100 | 10 | 4 | 4 | Cura efecto de veneno. | |||
Proyectil Eléctrico | 1000 | 22 | 14 | 22 | 35 | 7 | Causa 14 a 22 puntos de daño a la víctima. | |
Curar Heridas Leves | 2000 | 0 | 5 | 10 | 20 | 3 | Cura al objetivo de 1 a 5 puntos. | |
Bomba Mágica | 3000 | 45 | 20 | 35 | 50 | 20 | Daña al objetivo haciendo 20 a 35 puntos de daño. | |
Misil Mágico | 5000 | 30 | 25 | 35 | 40 | 20 | Daña al objetivo haciendo 25 a 35 puntos de daño. | |
Tormenta de Fuego | 7500 | 75 | 30 | 50 | 250 | 150 | Daña al objetivo haciendo 35 a 50 puntos de daño. | |
Rayo Arcano | 9000 | 40 | 50 | 52 | 75 | 45 | Daña al objetivo haciendo 50 a 52 puntos de daño. | |
Envenenar | 10000 | 50 | 150 | 200 | Envenena al objetivo. | |||
Remover Parálisis | 12000 | 45 | 330 | 80 | Remueve la parálisis al objetivo. | |||
Ignición | 14000 | 63 | 60 | 70 | 60 | 25 | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. | |
Curar Heridas Graves | 15000 | 35 | 20 | 25 | 100 | 75 | Cura al objetivo de 15 a 20 puntos. | |
Fuego Vil (Semimágicas I) | 15000 | 63 | 75 | 90 | 125 | 25 | Hechizo de entrenamiento | |
Paralizar | 23000 | 60 | 350 | 90 | Paraliza a las criaturas. | |||
Cólera Solar (Semimágicas II) | 30000 | 90 | 90 | 105 | 300 | 45 | Hechizo de entrenamiento | |
Inmovilizar | 36000 | 55 | 200 | 60 | Inmoviliza al objetivo. | |||
Resucitar | 37500 | 75 | 420 | 100 | Revive al objetivo muerto. | |||
Invisibilidad | 40500 | 87 | 560 | 350 | Al lanzar el hechizo, el objetivo se volverá invisible. | |||
Descarga Eléctrica | 46000 | 70 | 60 | 70 | 250 | 75 | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. | |
Golpe Certero (Clérigo) | 52500 | 100 | 1480 | 300 | El receptor no fallará el proximo golpe. | |||
Curar Heridas Críticas (Clérigo) | 60000 | 65 | 40 | 45 | 450 | 100 | Cura al objetivo sanando de 40 a 45 puntos. | |
Resurrección (Clérigo) | 75000 | 100 | 840 | 200 | Revive a un personaje con todos sus puntos de salud. | |||
Aura Sagrada (Clérigo) | 80000 | 00 | 1000 | 300 | Los dioses te resguardan por medio de una aura protectora. | |||
Corriente Eléctrica | 90000 | 75 | 35 | 65 | 300 | 200 | Daña al objetivo haciendo 35 a 65 puntos de daño. | |
Tormenta Ácida | 94500 | 80 | 40 | 60 | 600 | 300 | Daña al objetivo haciendo 40 a 60 puntos de daño y dejandolo envenenado. | |
Ráfaga Ígnea | 105000 | 75 | 98 | 100 | 700 | 120 | Daña al objetivo haciendo 98 a 100 puntos de daño. | |
Detectar Invisibilidad | 105000 | 100 | 1550 | 200 | Detecta invisibilidad si hay algun objetivo invisible. | |||
Palabra Sagrada (Clérigo) | 120000 | 87 | 900 | 180 | La palabra sagrada paraliza y debilita al objetivo. | |||
Ceguera | 127500 | 65 | 450 | 300 | Cega al objetivo. | |||
Sanar (Clérigo) | 150000 | 100 | 35 | 40 | 1250 | 500 | Cura al objetivo de 40 a 45 puntos. | |
Pregonar la Palabra de Dios (Clérigo) | 160000 | 100 | 55 | 60 | 1225 | 350 | Cura al objetivo sanando de 55 a 60 puntos. | |
Descarga Flamígera (Clérigo) | 240000 | 90 | 111 | 112 | 950 | 150 | Daña al objetivo causando 114 a 116 puntos de daño. | |
Llamarada Abismal (Clérigo) | 340000 | 100 | 118 | 120 | 1500 | 160 | Daña al objetivo haciendo 124 a 126 puntos de daño. |
clerigo.txt · Última modificación: 2024/09/02 15:30 por behjer