Cazador
Habitantes del bosque, se han valido de la leña de estos para construir su principal medio de supervivencia, el arco y la flecha. Gracias a este, han podido sobrevivir a los peligros de la espesura. Una vida dedicada a la caza ha hecho de esta clase un atacante certero al apuntar sus flechas a un objetivo. Debido a su vida alejada de la ciudad, son seres callados y reservados, pero agradables y amigables si se presenta la ocasión. Suelen ocultarse con gran facilidad, habilidad adquirida gracias a las técnicas de caza que requieren un asecho a la presa perfecto. Y la vida en la intemperie han dotado a esta clase de una longeva y formidable vitalidad. Adiestrados en la botánica, han sabido usar el veneno de algunas plantas para dotar de su toque paralizador y mortal las puntas de las flechas que lanzan. Su alineamiento suele ser neutral, pues se rigen por sus propias reglas y no aceptan órdenes de nadie, a no ser que sea por dinero.
Características
Ventajas
Es la clase que mejor explota la habilidad de armas proyectiles.
Es la clase guerrera con menos intervalo de ataque.
Dispone de un hechizo que le acelera el intervalo de ataque.
Utiliza pociones para remover su paralisis, en caso de encontrarse en ese estado.
Desventajas
Es la clase guerrera con menos vida.
Debe sacrificar daño físico para poder usar el mejor equipamiento de resistencia mágica.
No posee mana.
No utiliza el mejor equipamiento defensivo para la cabeza.
Rasgos Generales |
| Clase | Cazador |
Categoría | Guerrero |
Habilidades | Arco y flecha |
Razas recomendadas | Elfo/Orco/gnomo |
Equipamiento
Equipamiento Principal |
Arco Élfico | Armadura Legendaria | Casco Bifurcado | Escudo Arcano |
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Equipamiento Resistencia Mágica |
Armadura de Placas Dorada | Escudo de Reflexión (RM +8) |
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Hechizos
Nombre | Descripción | MinHit | MaxHit | Valor | Vida | Energía |
Prisión de Rocas | Paraliza a criaturas | 0 | 0 | 40000 | 140 | 150 |