Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


carta_advertencia

Carta de advertencia


Horror y sangre en Annkor

Poco se sabe de lo que acontece en tierras heladas, atrocidades inmersas en el frío. Afortunadamente las nevadas y la niebla obstruyen tales calamidades. ¿Por qué afortunadamente? Pues, resulta ser que últimamente, ha habido avistamientos de un grupo de bandidos, qué digo bandidos. ¡Asesinos despiadados! Que practican las más crueles torturas con sus víctimas.

Hacer mención de sus atroces hazañas puede que esté de más, sin embargo, hay personas que deben ser informadas, incluso con ejemplos gráficos.

Para dejar en evidencia su inhumanidad y crueldad, suelen atacar a pescadores o taladores desprevenidos, aislados de sus campamentos, sin darles chance si quiera a defenderse.

Algunas de sus prácticas cotidianas consiste en empalar verticalmente en una lanza a sus víctimas, y dejarlas allí clavadas en la nieve. Algunos son colocados en grandes mesas de roca, atados de piernas y manos, depositando un poco de comida a la altura del torso, logrando así que lobos blancos y demás criaturas que rondan allí, devoren el cuerpo sin piedad. Sin ir más lejos, te rodearán con telas de araña hasta dejarte completamente inmovilizado, dejando al descubierto sólo tu cabeza, dando paso al crudo frío que hará todo el trabajo por ellos. También es sabido que encadenan una roca de gran peso a tu tobillo y acto seguido la arrojan sin más al profundo océano; la falta de aire y la baja temperatura serán tus guías en el sendero de la muerte.

Me dan escalofríos tan sólo pensar de lo que son capaces, pues muchas de sus confabulaciones aún son desconocidas.

Algunos exploradores indican que tienen un campamento en una zona remota de Annkor. Nadie se atreve a dar con ellos, puesto que son seres totalmente desquiciados, carentes de empatía, que solamente torturan por placer al sufrimiento y agonía ajena.

A todo lector que divise esta carta, sea precavido, mantenga la cabeza alta y no deambule solo en tan peligroso lugar. Deja la pluma a un costado para ponerse de pie, tomar sus cosas y retirarse


Autor: Fahlestyr

carta_advertencia.txt · Última modificación: 2025/03/08 18:44 por behjer