Bardo
Los bardos son seres que han desarrollado de forma poética el arte de la batalla. Merodeando por las ciudades llegan a éstas para sorprender a todos con sus alucinantes relatos y sus contagiosas melodías. Solitarios y nómadas, se dedican a deambular de ciudad en ciudad entre canciones y relatos de las mas intrincadas aventuras. Por esto, y por su capacidad de llegar a los corazones de los hombres, son sumamente bienvenidos y aceptados donde quiera que vayan. Sin hogar tras sus pisadas, ni un futuro que los ampare, estos seres se dedican a conocer y explorar cada rincón del mundo, por lo que se los encontrará a menudo en sitios a donde otros no se atreverían a llegar. Los bardos, sin embargo, son diestros luchadores y bastos conocedores de las artes marciales, pudiendo dejar aturdido al más robusto campeón de un solo golpe. Ágiles y precisos, los golpes de un bardo pueden significar la destrucción a quienes se atrevan a hacerles frente, pudiendo combinar sus atroces golpes con poderosos hechizos arcanos.
Características
Ventajas
Es la semimágica con más daño fisico.
Su hechizo principal penetra la resistencia mágica de todas las clases.
Tiene hechizos que pueden remover los estados negativos de sus compañeros y otorgarse defensa física.
Su vida y maná, en promedio con las demás semimágicas, es alta.
Desventajas
Es la clase semimágica con menos resistencia mágica.
Su equipamiento es de tela, lo cual provoca que el daño físico sobre este sea mayor.
Tiene poca absorción de daño utilizando escudos.
Nota: Estas características hacen que, en combate grupal de más de tres personas, este se encuentre en desventaja.
Rasgos Generales |
| Clase | Bardo |
Categoría | Semi Mágica |
Habilidades | Música/Artes Marciales |
Razas recomendadas | Humano/Elfo/Elfo Drow |
Equipamiento
Equipamiento Principal |
Nudillos de Oro | Túnica Dorada | Gorro Arcano | Escudo Arcano |
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Equipamiento Resistencia Mágica |
Túnica de Absorción Mágica (RM +15) | Gorro Mágico (RM+20) | Escudo de Reflexión (RM +8) |
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Hechizos
Name | Valor | MinSkill | MinHP | MaxHP | Mana | Energia | Vida | Descripción |
Proyectil Mágico | 50 | 0 | 2 | 7 | 10 | 2 | | Daña al objetivo haciendo 2 a 7 puntos de daño. |
Saeta Ígnea | 50 | 12 | 7 | 14 | 20 | 10 | | Daña al objetivo haciendo 7 a 14 puntos de daño. |
Curar Veneno | 100 | 10 | | | 4 | 4 | | Cura efecto de veneno. |
Proyectil Eléctrico | 1000 | 22 | 14 | 22 | 35 | 7 | | Causa 14 a 22 puntos de daño a la víctima. |
Curar Heridas Leves | 2000 | 0 | 5 | 10 | 20 | 3 | | Cura al objetivo de 1 a 5 puntos. |
Bomba Mágica | 3000 | 45 | 20 | 35 | 50 | 20 | | Daña al objetivo haciendo 20 a 35 puntos de daño. |
Misil Mágico | 5000 | 30 | 25 | 35 | 40 | 20 | | Daña al objetivo haciendo 25 a 35 puntos de daño. |
Tormenta de Fuego | 7500 | 75 | 30 | 50 | 250 | 150 | | Daña al objetivo haciendo 35 a 50 puntos de daño. |
Rayo Arcano | 9000 | 40 | 50 | 52 | 75 | 45 | | Daña al objetivo haciendo 50 a 52 puntos de daño. |
Envenenar | 10000 | 50 | | | 150 | 200 | | Envenena al objetivo. |
Remover Parálisis | 12000 | 45 | | | 330 | 80 | | Remueve la parálisis al objetivo. |
Ignición | 14000 | 63 | 60 | 70 | 60 | 25 | | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. |
Curar Heridas Graves | 15000 | 35 | 20 | 25 | 100 | 75 | | Cura al objetivo de 15 a 20 puntos. |
Fuego Vil (Semimágicas I) | 15000 | 63 | 75 | 90 | 125 | 25 | | Hechizo de entrenamiento |
Paralizar | 23000 | 60 | | | 350 | 90 | | Paraliza a las criaturas. |
Cólera Solar (Semimágicas II) | 30000 | 90 | 90 | 105 | 300 | 45 | | Hechizo de entrenamiento |
Inmovilizar | 36000 | 55 | | | 200 | 60 | | Inmoviliza al objetivo. |
Resucitar | 37500 | 75 | | | 420 | 100 | | Revive al objetivo muerto. |
Invisibilidad | 40500 | 87 | | | 560 | 350 | | Al lanzar el hechizo, el objetivo se volverá invisible. |
Veneno Crítico | 43500 | 75 | | | 450 | 300 | | Envenana al objetivo de forma crítica. |
Descarga Eléctrica | 46000 | 70 | 60 | 70 | 250 | 75 | | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. |
Cobijo Seguro de Leomund (Bardos) | 84000 | 80 | | | 1000 | 300 | | Una fuerza invisible te otorga defensa. |
Corriente Eléctrica | 90000 | 75 | 35 | 65 | 300 | 200 | | Daña al objetivo haciendo 35 a 65 puntos de daño. |
Tormenta Ácida | 94500 | 80 | 40 | 60 | 600 | 300 | | Daña al objetivo haciendo 40 a 60 puntos de daño y dejandolo envenenado. |
Inspiración (Bardos) | 94500 | 100 | | | 1000 | 150 | | Una fuente de inspiración te cura malos estados y aumenta tu agilidad. |
Ráfaga Ígnea | 105000 | 75 | 98 | 100 | 700 | 120 | | Daña al objetivo haciendo 98 a 100 puntos de daño. |
Detectar Invisibilidad | 105000 | 100 | | | 1550 | 200 | | Detecta invisibilidad si hay algun objetivo invisible. |
Intimidar el Espíritu (Bardos) | 105000 | 80 | | | 900 | 200 | | Intimidas al objetivo, reduciendo su fuerza y defensa. |
Lamento de las Almas (Bardos) | 240000 | 90 | 113 | 115 | 950 | 150 | | Daña al objetivo haciendo 116 a 118 puntos de daño. |
Eco Ancestral (Bardos) | 340000 | 100 | 123 | 125 | 1500 | 160 | | Daña al objetivo haciendo 126 a 128 puntos de daño. |