Asuntos sin resolver
Año 1581, Banderbill.
Han pasado tan sólo unos pocos meses de la muerte de Baeldor, pero aún así, a pesar de toda la incertidumbre que hemos vivido este último tiempo, parece que el futuro Imperial va por buen camino.
Jerek asumió el mando y trajo consigo una reforma completa al ejército Imperial: la Sagrada Orden. Estoy conforme con su régimen, y si hay alguien que siempre estuvo al tanto de las necesidades del pueblo Imperial, es él, no creo que haya alguien más capáz que él para hacerlo.
El lado bueno es que las Hordas del Caos parece que se han retirado del continente. Mis espías me indican que las últimas flotas caóticas partieron noches atrás. Dejaron la ciudad en la ruina y sin ningún signo de que algo pueda volver a vivir allí. Al menos no en mucho tiempo.
El Consejo de Ciudadanos de Banderbill tiene que estar más unido que nunca. Será mi nueva prioridad. El Consejo de Banderbill quedó sin presidente tras la asunción de Jerek al trono Imperial, o al menos, eso es lo que parece ya que nunca fue anunciado un nuevo presidente, por lo que aprovecharé esta oportunidad para volver a reactivar el contacto entre los ciudadanos y la corona.
Sé que mis muchachos me respaldarán en esto. El Imperio deberá mostrarse más fuerte que nunca; no nos doblegarán
Autor: Erikur