Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


armada_imperial


¿Por qué volverse un miembro de la Armada Imperial?

La Armada Imperial busca conformar un imperio poderoso y unificado sobre el continente y así difundir su cultura, sus ideales, sus conocimientos, sus tecnologías y su religión. El imperio es la contrapolítica de los pueblos de la república.

Para llevar a cabo su misión, la Armada recluta sodados experimentados que se encarguen de la protección del territorio y de sus ciudadanos.

Dichos soldados poseen un alto entrenamiento militar y un equipamiento sofisticado, volviéndolos destacados guerreros, altamente organizados y leales a su emperador. Sus soldados van escalando en rango y jerarquía a medida que adquieren experiencia y destreza en combate.

Historia

Hace siglos, en el norte del continente, el reino más próspero fundó la ciudad de Banderbill, gobernada por un Emperador y un Consejo encargado de promulgar y administrar leyes. Su estratégica ubicación y su imponente puerto facilitaron el crecimiento y desarrollo de la ciudad, convirtiéndola en un centro vital de comercio. La abundancia de recursos, junto con leyes que fomentaban la paz, atrajo a diversas razas que convivían en armonía, lo que permitió un rápido progreso tecnológico.

Los diferentes pueblos de los alrededores se sumaron al territorio del reino, permitiendo su expansión por todo el norte del continente, donde fundaron su segunda ciudad, la ciudad de Arghâl con un puerto estratégico para el comercio.

Con el paso del tiempo, la ciudad prosperó y sus habitantes se expandieron por todo el continente, consolidando su influencia y dando origen al Imperio.

El crecimiento del Imperio conllevó la necesidad de adquirir un ejército capaz no solo de proteger sus fronteras, sino también de expandir su influencia y conquistar nuevas tierras. Para este fin, los ciudadanos más nobles y valientes tomaron la decisión de fundar una fuerza militar dedicada a servir al Imperio en todo momento: la Armada Imperial.

La Armada Imperial, gobernada por Baeldor, es un importante y magnánimo ejército formado por miles de poderosos y honorables soldados dispuestos a dar sus vidas una y otra vez por el imperio en la lucha contra aquellos que atentan contra la seguridad de los inocentes.


Ciudades

Banderbill

La ciudad principal del Imperio es Banderbil. La misma está dividida en distintas zonas, Barrios Bajos, Banderbill Comercial, Banderbill Residencial, Distrito Militar y su Puerto. Esta ciudad está resguardada por murallas y protegida por guardias imperiales, ellos nos protegerán de enemigos que quieran invadir la ciudad.

Arghal

Arghal es otra ciudad con un puerto imponente como Banderbill y un punto clave del comercio para el Imperio. En ella se encuentra el teatro más grande del continente y una de las mejores tabernas de la región. Esta ciudad se encuentra protegida por murallas y en sus alrededores se hallan numerosos ríos y lagos.

Nix

Nix es la ciudad más al sur del continente. Fue fundada como una ciudad pesquera y con el tiempo se fue desarrollando como la ciudad más rica en recursos de la región. Al norte de la ciudad se pueden encontrar minas de hierro y plata.

Ullathorpe

Ullathorpe es una pequeña ciudad campestre ubicada en el centro del continente. Esta ciudad proporciona un refugio para los campesinos y mercaderes que transitan la región.

Rangos de la Facción


Título Muertes
Soldado Real 350
Legionario 450
Teniente 550
Comandante 650
General 750
Elite 850
Guardian del Bien 950
Caballero Imperial 1050
Justiciero 1150
Guardián Real 1250
Mensajero del Bien 1350
Embajador Imperial 1450
Protector del Territorio 1550
Guerrero Legendario 1650
Segunda Jerarquía
Héroe Sagrado 1750
armada_imperial.txt · Última modificación: 2024/08/30 07:39 por luxom