Wingnut


Hechicero Maldito




Clase: Mago

Raza: Elfo

Género: Masculino

Nacimiento: 1395

Fallecimiento: -

Lealtad: Hordas del caos

Relacionados: Clan: Black List



Descripción física y personalidad


Wingnut, es un Elfo, de pelo largo, y su pelo es de color azulado muy suave. No posee cicatrices ya que su inmortalidad (Por ser elfo) impide que los rastros de la batalla queden marcadas en su piel. Es muy alto aproximadamente 1.88 mts, y tiene una contextura fisica sumamente desarrollada, brindandole una agilidad y velocidad sobrenatural. Es oscuro, sumamente siniestro, con muy poca paciencia, y extremadamente codicioso. Practica las artes oscuras y las domina en su totalidad, por mas de 100 años.

Inicios del personaje


Wingnut, nació en la ciudad de Nix en el año 1395, regida por el Imperio hasta la actualidad. Fue un regalo de los dioses para su familia, ya que su madre (Michelle) habia perdido dos embarazos anteriores a él. Era hijo Único. Su padre (Lisander) era encargado en un establo que se encontraba en la entrada de la ciudad, y su madre, era la encargada de la limpieza del templo.

A los pocos meses de vida de Wingnut, la ciudad de Nix, fue invadida por un ejercito Bárbaro. Sus padres, lo entregan en manos del sacerdote de la ciudad, y le pidieron que escape, ya que no había esperanza para ellos. Michelle acompaña al sacerdote y a Wingnut, hacia el establo para entregarles un caballo, y Lisander trata de contener a cuatro Bárbaros que querían detener el escape. Es rápidamente derrotado, su madre golpea la cadera del caballo y el sacerdote logra escapar.

Ahora se venía un nuevo desafío, ¡¡lograr llegar a Banderbill!!, y… sobrevivir el camino, ya que habia Bárbaros en la zona, tratando de invadir la ciudad. El sacerdote, acelera el paso del caballo, y se direge hacia una posada, que quedaba a mitad de camino. Al llegar a la posada, el sacerdote, alimenta al caballo, y sigue su camino hacia Banderbill. A las pocas horas de salir de la posada, el sacerdote es interceptado por un grupo de Ladrones. Logran bajarlo de la montura gracias a un flecha que dio impacto en su pecho, causándole la muerte. Wingnut, quedo en el piso, y a los ladrones no les importó. Robaron lo que tenia valor, y siguieron su camino. Wingnut, fue rescatado del camino, por una pareja de Magos, que estaban cabalgando por la zona. Éstos, al verlo, deciden recogerlo y llevarlo hacia su casa, en la mismisima ciudad de Banderbill. Lo criaron como si fuese un hijo, le pusieron un nombre imponente, y que demuestre respeto. -¡¡WINGNUT!!, Exclamó su padre (Trigger) y su madre (Helen) estuvo de acuerdo. Lograron introducirlo en el camino de la magia, lo cual les sorprendio con la facilidad que aprendía. A la edad de 7 años, fue llevado ante el consejo de Banderbill, para mostrar sus habilidades magicas. El consejo al ver su habilidad, le asignó un Maestro Hechicero (Filian), para que lo entrenara, y lo ayudara a dominar las artes mágicas. Filian, lo entrena de manera muy exigente, conociendo su habilidad de aprendizaje ágil.

Finalmente, a sus 17 años, se le otorga el título de Hechicero, y le dan el poderoso Báculo de Hechicero, que le permitía conjurar hechizos mucho mas poderosos.

Historia intermedia


Al poco tiempo de recibir el titulo deHechicero, le llega la triste noticia, de que la ciudad de Banderbill va a ser invadida, por los mismos Bárbaros que arrasaron con la ciudad de Nix. Y esta vez, eran el triple de cantidad. Sin alternativas, Wingnut, le pide a Filian, que utilicen la magia oscura, para poder derrotar a los Bárbaros. Filian se negó rotundamente, y le advirtió: -Wingnut, no es una magia que se puede dominar a la ligera. Los que intentaron controlarla, terminaron perdidos en la locura, o incluso llevándolos a su muerte. Wingnut, queda desconcertado, pero aun así, decide tratar de controlar esa magia. -No puedo perder a otra familia… Pensaba entre sí. Le da la espalda a Filian y se dirige hacia la puerta, cuando de pronto éste le dice.. -Yo se que tú lo harás, trata de que ese demonio, no corrompa tu corazón, y quedes con la maldición, de la oscuridad eterna.

Wingnut, corre hacia la biblioteca, en busca de un mapa, y tratar de encontrar alguna ciudad donde se practique ese tipo de magia. Luego de leer varios libros, encuentra el mapa y escrito con sangre el nombre ORAC, con una descripción,La ciudad olvidada por la Luz. Sin pensarlo, prepara sus cosas, guarda el mapa en una mochila, y se dirige al puerto de la ciudad, para emprender su largo viaje hacia Orac. Al subirse a la barca, opta por abandonar su facción, ya que seria atacado al instante, volviéndose un Renegado. De esta forma, podría atravesar la entrada, sin llamar la atención de los guardias.

A lo lejos, puede ver una gran nube negra cubriendo una isla, y en medio una gran tormenta, se veía tenebrosa, y siniestra. Un viajero le dice, -La famosa ciudad muerta, de Orac. Wingnut lo mira sorprendido, y junta coraje para enfrentar lo que le espera. Al llegar al puerto, es el único en bajar de la barca, y los viajeros le desean suerte. Al entrar a la ciudad, puede ver, que estaba regida por ladrones, asesinos, bandidos, e incluso exiliados.

Se dirige hacia la posada, en busca de refugio, y un lugar cálido, ya que estuvo mucho tiempo navegando. Al entrar, se dirige directamente hacia el posadero, y le pide un habitación para pasar la noche. Éste, sin decir ni una palabra, le asigno un dormitorio. Durante la noche, en un sueño, se le presenta una persona con un aspecto demoníaco, mostrándole una entrada, y diciéndole que tenia que buscarla. Que allí iba a encontrar el poder que tanto necesitaba para derrotar a los Bárbaros. Se despierta exaltado y muy agitado. Toma sus cosas, y va en busca de la entrada. Al seguir el camino que vió en sus sueños, llega a la entrada de una catacumba, oculta en la parte mas baja y oscura de la ciudad. Wingnut, toma su báculo, y lanza un hechizo -Luminosis Haem, La gema de su Báculo se enciende, y transmite una luz, que le permite adentrarse en las catacumbas.

Tras pasar unos obstaculos, y completar unos desafíos, llega al final de su camino, sobre un trono hecho con calaberas y partes de huesos, encuentra a la persona con aspecto demoníaco de su sueño. -Acércate Wingnut, te estaba esperando. Le dice el demonio. Wingnut, se acerca lentamente, y mira fijamente a los ojos del demonio, eran rojos, y su mirada estaba llena de odio y rencor. -Mi nombre es Azhkhel, pude ver tus habilidades, y estoy seguro que con este poder, vas a poder doblegar a cualquiera de tus enemigos. Y le señala un cáliz que emerge del piso sobre unos restos de carne desgarrada. -Bebe de mi sangre y podrás descubrir el poder de la magia antigua. Sin dudarlo y sin medir las consecuencias, bebe del cáliz, siente su nuevo poder, siente su sed de sangre, siente como su corazon y su mente son invadidas por el odio. -Seras mi nuevo aprendíz, y me voy a encargar de que te conviertas en el Hechicero más poderoso de estas tierras. De pronto, Azhkhel se desvanece y Wingnut sale de las catacumbas con su nuevo poder.

Se dirige hacia Banderbill nuevamente. Durante el viaje, se fue notando su cambio de personalidad, su mirada fría y con odio. Al llegar a la ciudad, va en busca de Filian, que éste al verlo le dice, -¿Lo has hecho verdad?, lamento mucho que hayas elegido ese camino, y lamento no haber hecho nada para impedirlo. A lo que Wingnut responde, -Es tarde Filian, no creo lograr contener este poder por mucho tiempo más sin que logre corromperme. De pronto un guardia irrumpe en el templo exclamando, -¡¡LLEGARON!!, ¡todos a sus posiciones!. Wingnut corre hacia la entrada de la ciudad junto a Filian, y logran ver la cantidad de Bárbaros tras los muros de la ciudad. Filian le dice a Wingnut, -Conozco una entrada secreta, que nos sacara de estos muros. Sigue a su maestro hacia la entrada, al llegar, Wingnut, le dice, -Gracias por haberme enseñado lo que sé. Conjura un hechizo, y derrumba la entrada dejando a Filian dentro de la muralla. Míra hacia el campo de batalla, golpea su baculo contra el piso, y dice unas palabras en un idioma antiguo. De su cuerpo empieza a salir, un aura oscura y siniestra, deja invadir su mente por esta magia oscura, y logra derrotar al ejercito con una gran facilidad. Al finalizar la batalla, Wingnut, corre hacia el bosque y se pierde entre la espesura. Al verlo, Filian decide ir tras él para tratar de ayudarlo. Logra encontrarlo por sus gritos desgarradores de dolor. -POR FAVOR FILIAN, ¡SALVAME!, exclama Wingnut. Filian toma fuerte su báculo, lo agita bruzcamente, y los arboles comienzan a formar una cripta. En ella quedó encerrado Wingnut, con una maldición que le impedía salir conjurada por Filian. -Esta maldición estará presente hasta en día en que yo muera, dice en voz baja.

Filian, al llegar a la ciudad, empieza a escribir unos manuscritos, relatando toda la historia, y explicando el maleficio que había invocado en la entrada de la cripta. Hablando sobre la vida de Wingnut y sus actos heroicos. Que entregó su vida, por salvar a la ciudad de la perdición. Al finalizar la historia, le escribió el título de “El Hechicero Maldito”, quedando este libro guardado, en la zona prohibida de la bilbioteca.

Presente, aspiraciones y futuro


Luego de 168 años, y tras el fallecimiento de Filian, su nuevo maestro Azhkhel, se dirige a la cripta, y rompe la maldición que lo mantenía encerrado. Ya que ésta, se podía deshacer solamente cuando Filian muriera. -Finalmente, y después de tantos años, logré encontrarte hijo mío. Le dice Azhkhel, Wingnut lo mira, con una mirada llena de odio y rencor, exclama. -Finalmente, con este poder, ¡VOY A DOBLEGARLOS A TODOS!. Ya era tarde, ese gran poder oscuro, había corrompido su corazón y su mente. Se había convertido en un Hechicero oscuro, y muy peligroso. Y estaba listo para comenzar a expandir su oscuridad por el continente.