Name | Valor | MinSkill | MinHP | MaxHP | Mana | Energia | Vida | Descripción |
Proyectil Mágico | 50 | 0 | 2 | 7 | 10 | 2 | | Daña al objetivo haciendo 2 a 7 puntos de daño. |
Saeta Ígnea | 50 | 12 | 7 | 14 | 20 | 10 | | Daña al objetivo haciendo 7 a 14 puntos de daño. |
Curar Veneno | 100 | 10 | | | 4 | 4 | | Cura efecto de veneno. |
Proyectil Eléctrico | 1000 | 22 | 14 | 22 | 35 | 7 | | Causa 14 a 22 puntos de daño a la víctima. |
Curar Heridas Leves | 2000 | 0 | 5 | 10 | 20 | 3 | | Cura al objetivo de 1 a 5 puntos. |
Bomba Mágica | 3000 | 45 | 20 | 35 | 50 | 20 | | Daña al objetivo haciendo 20 a 35 puntos de daño. |
Misil Mágico | 5000 | 30 | 25 | 35 | 40 | 20 | | Daña al objetivo haciendo 25 a 35 puntos de daño. |
Tormenta de Fuego | 7500 | 75 | 30 | 50 | 250 | 150 | | Daña al objetivo haciendo 35 a 50 puntos de daño. |
Rayo Arcano | 9000 | 40 | 50 | 52 | 75 | 45 | | Daña al objetivo haciendo 50 a 52 puntos de daño. |
Envenenar | 10000 | 50 | | | 150 | 200 | | Envenena al objetivo. |
Remover Parálisis | 12000 | 45 | | | 330 | 80 | | Remueve la parálisis al objetivo. |
Ignición | 14000 | 63 | 60 | 70 | 60 | 25 | | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. |
Curar Heridas Graves | 15000 | 35 | 20 | 25 | 100 | 75 | | Cura al objetivo de 15 a 20 puntos. |
Fuego Vil (Semimágicas I) | 15000 | 63 | 75 | 90 | 125 | 25 | | Hechizo de entrenamiento |
Paralizar | 23000 | 60 | | | 350 | 90 | | Paraliza a las criaturas. |
Cólera Solar (Semimágicas II) | 30000 | 90 | 90 | 105 | 300 | 45 | | Hechizo de entrenamiento |
Inmovilizar | 36000 | 55 | | | 200 | 60 | | Inmoviliza al objetivo. |
Resucitar | 37500 | 75 | | | 420 | 100 | | Revive al objetivo muerto. |
Invisibilidad | 40500 | 87 | | | 560 | 350 | | Al lanzar el hechizo, el objetivo se volverá invisible. |
Veneno Crítico | 43500 | 75 | | | 450 | 300 | | Envenana al objetivo de forma crítica. |
Descarga Eléctrica | 46000 | 70 | 60 | 70 | 250 | 75 | | Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño. |
Reanimar Espíritu (Nigromantes) | 75000 | 100 | | | 1800 | 500 | | Revive rápidamente a un aliado. |
Corriente Eléctrica | 90000 | 75 | 35 | 65 | 300 | 200 | | Daña al objetivo haciendo 35 a 65 puntos de daño. |
Tormenta Ácida | 94500 | 80 | 40 | 60 | 600 | 300 | | Daña al objetivo haciendo 40 a 60 puntos de daño y dejandolo envenenado. |
Lluvia de Mosquitos (Magos y Nigromantes) | 99000 | 100 | | | 2000 | 300 | | Los insectos paralizarán y dejarán ciega a la víctima. |
Ráfaga Ígnea | 105000 | 75 | 98 | 100 | 700 | 120 | | Daña al objetivo haciendo 98 a 100 puntos de daño. |
Detectar Invisibilidad | 105000 | 100 | | | 1550 | 200 | | Detecta invisibilidad si hay algun objetivo invisible. |
Ceguera | 127500 | 65 | | | 450 | 300 | | Cega al objetivo. |
Apocalipsis (Magos y Nigromantes) | 240000 | 90 | 120 | 122 | 1000 | 125 | | Daña al objetivo haciendo 120 a 122 puntos de daño. |
Implosión (Magos y Nigromantes) | 320000 | 100 | 133 | 135 | 1500 | 160 | | Daña al objetivo haciendo 133 a 135 puntos de daño. |
Flama Eterna (Nigromantes) | 400000 | 100 | 139 | 141 | 1800 | 180 | | Daña al objetivo haciendo 139 a 141 puntos de daño. |
Portal Planar (Magos y Nigromantes) | 700000 | 100 | | | 2100 | 300 | | Crea un teleport hacia Intermundia. |