Tabla de Contenidos


¿Por qué volverse un miembro de la Milicia Republicana?

La Milicia Republicana está buscando soldados valientes y comprometidos que deseen unirse a nuestra causa para luchar contra la opresión del Imperio y defender los ideales de libertad y justicia.

Para unirse a la Milicia Republicana se necesita cumplir con el compromiso con la causa, con nuestros ideales de libertad y resistencia contra el Imperio. Las habilidades de combate se valoran, como el manejo de armas y tácticas de combate. Capacidad física en buena forma, para enfrentar las demandas del combate.

Lealtad y discreción, ser leal a la milicia y mantener la discreción sobre nuestras actividades. Habilidad para seguir órdenes, ser capaz y trabajar en equipo. Recursos o habilidades especiales que puedan aportar. Valentía y determinación, ser valiente y estar dispuesto a enfrentar grandes riesgos en la lucha contra el Imperio. Disponibilidad para el entrenamiento y estar dispuesto a someterte a un entrenamiento riguroso.

Cumplir con estas condiciones y estar listo para unirse a la lucha por la libertad. Juntos podemos hacer frente al Imperio y construir un futuro mejor para todos.

Historia

La Milicia Republicana es mucho más que un simple grupo armado; es una comunidad unida por un fuerte sentido de propósito y camaradería. Fundada por Fausto en el año 1531, se convirtió en un símbolo de resistencia contra la opresión del Imperio. Los miembros de la Milicia Republicana provienen de diversos orígenes y razas, pero comparten una creencia fundamental en la libertad y la justicia. Hombres y mujeres valientes, dispuestos a arriesgar sus vidas por una causa en la que creen con fervor. La ciudad de Suramei es su lugar de residencia y son identificados por su color naranja en su nombre.

En un mundo dividido por la opresión imperial, la Milicia Republicana se alza como un faro de resistencia, fundada por el carismático Fausto, extenuado de rendir cuentas para la Corona.

Años de lucha, previos a la fundación, el futuro líder, con valentía y determinación emprendió su levantamiento contra las fuerzas del Imperio. En el camino se encontró con rebeldes que compartían sus ideales, dispuestos a unirse en la causa y los deseos de desafiar el sistema Imperial, luchando por la libertad y la justicia. Fausto se convirtió en un líder formidable, un símbolo de esperanza para aquellos que habían perdido toda fe en un futuro mejor. Su carisma y su liderazgo inspiraron a muchos a unirse a la causa, y bajo su dirección, se fundó la Milicia Republicana, establecida en la ciudad de Suramei, la cual se convirtió en una fuerza a la cual aferrarse.

La guerra es cruel y despiadada, y en una batalla decisiva, Fausto cayó en combate, dejando un vacío en el corazón de la milicia. En ese momento oscuro, un hombre llamado Ecnath surgió como el nuevo líder. El espíritu de Ecnath era inquebrantable. Con determinación y coraje, asumió el mando de la Milicia Republicana, llevando adelante la lucha por la libertad con la misma pasión y convicción que Fausto había demostrado. Bajo el liderazgo de Ecnath, la milicia continúa su lucha contra el Imperio, enfrentando adversidades y peligros inimaginables. A pesar de los desafíos, la llama de la esperanza sigue ardiendo en los corazones de los rebeldes, alimentada por el legado de Fausto y la valentía de Ecnath. Juntos, siguen adelante, unidos en su determinación de liberar a su pueblo de la opresión imperial y construir un futuro mejor para todos.


Ciudades

Suramei

Suramei es la ciudad capital de la República, ubicada en el sur del continente Ragnark. Fue tomada con la ayuda de los rebeldes encabezados por Fausto luego de la revolución en contra del Imperio. Crearon una simple y bella ciudad con sus propias manos, así levantando grandes murallas. En sus orígenes la ciudad se hacía llamar Wonder, pero decidieron cambiarle el nombre con el establecimiento de los republicanos.

Illiandor

La ciudad de Illiandor, es una ciudad republicana. Fue conquistada por Ecnath y sus seguidores, para transformarse en una de las ciudades más transitadas y punto medio de varios lugares de entrenamiento. Posee una entrada al Norte de la Ciudad y otra al Sur. Al Oeste queda su muelle. En sus alrededores pueden encontrar numerosas cuevas con poderosas criaturas.

Rangos de la Facción


Título Muertes
Soldado 350
Legionario 450
Sargento 550
Sargento Élite 650
Suboficial 750
Oficial Mayor 850
Teniente de la Revolución 950
Capitán Republicano 1050
Comandante de la Libertad 1150
Teniente Coronel 1250
General Libertador 1350
Ejecutor de la República 1450
Protector del Pueblo 1550
Perdición de Tiranos 1650
Segunda Jerarquía
Vengador de la República 1750