Felxzhery


Estratega de Vanguardia




Clase: Nigromante

Raza: Elfo Drow

Género: Femenino

Nacimiento: 1510

Fallecimiento: -

Lealtad: Armada Imperial

Relacionados: Ezhereon (Hermano)



Descripción física y personalidad


Con un rostro cautivante, repleto de frialdad y belleza, contrasta con sus gélidos ojos azules. Estoica de corazón, con un carácter sereno, y de porte delgado y alto, se destaca en su habilidad en el liderazgo y capacidad para gestionar tropas en el fragor de la batalla, priorizando el incremento de habilidades del grupo.

Inicios del personaje


Nacida en Tiama, una región fría e inhóspita, donde la vida era dura debido a las bajas temperaturas de la región. Se crió con su hermano Ezhereon como mentor y figura paterna, un valeroso paladín y portador de la máxima distinción de la Armada Imperial, siendo este un Héroe Sagrado. En vísperas del nacimiento de Felxzhery, decidió retirarse de la Armada Imperial para acondicionar una nueva vida en Tiama. Debido a que, en ausencia de sus padres, Anthonius y Silvha, los cuales fallecieron por contraer una enfermedad incurable, tuvo que tomar el rol protagónico paterno para con su hermana.

Felxzhery, durante su infancia, solía escuchar historias de hábiles nigromantes que su hermano había vencido, generándole a ella un despertar e interés por las artes oscuras que estos profanaban en combate. Al pasar los años, aprendió el arte de la magía y creyó superar los poderes de Ezhereon, dándole aires de confianza y exceso de ímpetu juvenil.

Fue en el año 1526, cuando, a espaldas de su hermano, decidió anotarse para las futuras incursiones de la Armada Imperial. Donde precisen la fuerza de sus ciudadanos para doblegar en número a sus oponentes. Por lo que esta decisión cambiaría su percepción del mundo en 180 grados.

Historia intermedia “Mazmorra Zero” - Año 1530


Corría el año 1530. Felxzhery, ya con algunos conocimientos en la nigromancia y con algunos amigos también alineados al Imperio, fue encomendada por el herrero de la ciudad a recolectar información, junto a otros soldados, sobre posibles tropas enemigas en Zero, una mazmorra que era azotada por constantes incursiones de soldados de la Milicia Republicana. Todo marchaba bien; no se divisaban tropas ni indicios de combates cercanos. Entonces Felxzhery, saliendo de la formación, con aires de grandeza y pecho en alto, dijo poder entrar y eliminar a quienquiera que estuviera del otro lado, adentrándose en las profundidades sin precaución alguna.

Al ingresar a la mazmorra, gritó despavorida al ver cadáveres de la Milicia Republicana apilados unos encima de otros, con sus propias armas clavadas en sus cuerpos. Sus compañeros salieron tras ella, pero antes de que pudieran reaccionar, el enemigo se reveló. Asesinos sombríos, ocultos en las sombras, se abalanzaron sobre ellos con una ferocidad inhumana. El escuadrón imperial intentó tomar posiciones defensivas, pero la emboscada había sido perfecta. A esto se sumó la falta de cuidado de Felxzhery, lo que permitió que el enemigo los rodeara, atacando desde todos los ángulos.

En medio del caos, la visión de sus compañeros cayendo uno tras otro la llenó de horror. Sus gritos se mezclaban con el sonido de las armas y el rugido de sus atacantes.

El arte de la Resiliencia, el renacer del escuadrón. Banderbill Central (Año 1551)


En el año 1551, la oportunidad que esperó durante años se presentó. Fue designada para formar parte de un grupo de jóvenes soldados de la Armada Imperial; era momento de demostrar que era algo más que lo que su pasado dejaba ver. Así, se conformó el Escuadrón Imperial, integrado por Thorne, Gratul, Reitend, Akatt y, por supuesto, Felxzhery. Juntos compartieron arduas batallas, logrando mantener a raya la ofensiva republicana y las Hordas del Caos, mientras los iniciados y guerreros con experiencia aumentaban su poder dentro de las mazmorras.

El legado del Escudo e ingreso a la Armada Imperial (Año 1562)


Era una mañana tranquila en las costas del río Otoren. Ezhereon descansaba recostado en los árboles que rodeaban la desembocadura del río, disfrutando del sol de la mañana. De repente, siente que el brillo del sol, que se reflejaba en sus ojos cerrados, se apaga, como si alguien estuviese frente a él. Al abrirlos, se encuentra con su hermana Felxzhery, luciendo el uniforme de la Armada Imperial, impoluta, con un aura que desprendía la seriedad y estirpe de un soldado del Imperio. Entre lágrimas en los ojos, y luego de un fuerte abrazo que los fundía como uno solo, Ezhereon decidió que debía obsequiarle un objeto que estuviera a la altura de la proeza de ingresar a la Armada, un objeto que él portó durante sus años de juventud, su legado imperial. Luego de un abrazo que los fundía como uno solo, emprendieron un viaje a la vieja casa en Tiama, la cual fue parte de la infancia de su pequeña hermana.

Al llegar, Ezhereon buscaba recuerdos de tiempos pasados. Sus dedos recorrieron la madera desgastada hasta que se detuvieron en un objeto familiar: su antiguo escudo de la Armada Imperial, decorado con el emblema del Imperio y adornado con cientos de rayones, marcas y abolladuras de décadas de uso. El escudo poseía una gran resistencia mágica, legado de sus días de gloria en el campo de batalla, de sus mil y una aventuras con sus compañeros, de sus conquistas y de sus pérdidas, recordando absolutamente todo su trayecto por la Armada Imperial. Con un suspiro, Ezhereon retiró el escudo, sintiendo el peso de las memorias que llevaba consigo, y se lo extendió a Felxzhery. Le advirtió sobre la nueva responsabilidad que conlleva portar los colores del Imperio y le dijo que el camino que él había recorrido ahora se bifurca en ella.

A cuarenta y un años desde el hecho que marcó a Felxzhery, lejos de aquella joven ciudadana, llena de ímpetu juvenil y aires de grandeza, hoy ostenta la máxima distinción del Imperio; “Héroe Sagrado de la Armada Imperial.” Ella es un engranaje fundamental de la maquinaria imperial, la cual tiene como objetivo fortalecer a los iniciados mediante las invasiones a mazmorras y garantizar la defensa de la zona, permitiendo a los imperiales y futuros miembros de la Armada Imperial aumentar su poder y así incrementar el poderío del Imperio. Estas acciones, sostenidas en el tiempo, fueron haciendo eco en los pasillos de las ciudades controladas por el Imperio, y, con el pasar de los años, se la conoció por el apodo de “Estratega de Vanguardia.”

Presente, aspiraciones y futuro


Felxzhery reside en Banderbill, cerca del distrito real, con el escudo en mano, su túnica siempre pulcra a dondequiera que vaya y una mirada que impone respeto. Vive en un hogar meticulosamente ordenado, cuidando a su hermano, ya entrado en años. Es una fiel representante del Imperio, con grandes expectativas para la nueva generación de imperiales que se avecina, a quienes entrena en cada expedición que suele comandar. Heroína Sagrada de la Armada Imperial y líder del Clan Arand.