Obligaciones y Derechos del jugador


Los JUGADORES no deben abusar del chat Global o Faccionario. El STAFF podrá sancionar cualquier abuso de este, como la repetición de un mismo mensaje en un corto período de tiempo.

Queda terminantemente prohibida la utilización de más de un cliente por persona. A efectos prácticos, se considera que una persona está utilizando más de un cliente cuando se puede inferir que esa persona posee el control simultáneo de más de un personaje, sin importar si lo hace desde una o más computadoras, esto conllevará una sanción.

Dado que los STAFF, por razones personales y que tan solo le incumben al STAFF en cuestión y al DSDM's, pueden decidir tener una identidad reservada, los jugadores tienen prohibido revelar o intentar revelar dicha identidad.

Las sanciones serán aplicadas de acuerdo al manual de penas vigente en tanto y en cuanto el DSDM's no decida lo contrario.

Cabe destacar que los STAFF borrarán mensajes no explicativos o desubicados sin previo aviso, dado que la falta cometida por el JUGADOR al no enviar el mensaje como corresponde lo anularía automáticamente. Siendo los servicios de acceso a internet proporcionados por empresas terceras y ajenas al STAFF, cualquier problema general, zonal o inter-proveedores es totalmente ajeno a la administración y deberá ser tratado individualmente con la empresa/s proveedora del servicio por el cliente que se vio afectado.

Descargos