Los JUGADORES están obligados a reportar cualquier tipo de error o malfuncionamiento en cualquier aspecto del JUEGO (usualmente conocidos como “bugs”) al STAFF. El no hacerlo o abusar de este podría significarle al JUGADOR la prohibición definitiva del JUEGO, quedando a criterio del Equipo de Dirección la pena concreta en relación a la gravedad de la falla escondida.
Los JUGADORES no tienen permitido crear personajes y/o cuentas con fines maliciosos, ajenos al JUEGO o que entorpezcan el normal desarrollo del mismo. Algunos ejemplos de esto son la realización de piquetes, publicidad de otros servidores o comunidades, insultos hacia el STAFF u otros JUGADORES, mala utilización de la consola, robo de cuentas, etc. Tales personajes serán baneados de forma definitiva del JUEGO, con la posibilidad de que se les aplique la misma pena a todos sus otros personajes e inclusive a su dirección IP o cuenta, quedando esto a discreción del STAFF.
Los personajes que sean vistos realizando “piquetes” de manera intencional (es decir bloquear el paso, ya sea con su propio cuerpo, con alguna mascota/familiar), le corresponderá una sanción que podrá ser aplicada por un STAFF.
Los personajes que sean vistos realizando “Bloqueos de til Spawn” de manera intencional, ya sea con su propio cuerpo, con alguna mascota/familiar o con alguna criatura hostil, le corresponderá una sanción que podrá ser aplicada por un STAFF. “Bloqueo de til Spawn” es considerado como el acto de formarse en la entrada a un mapa, dejando sin escapatoria al JUGADOR que entrase al mapa.
Los JUGADORES tiene la obligación de mantener los buenos tratos, tanto con el STAFF como con el resto de los JUGADORES. Insultar, degradar, injuriar o calumniar a cualquier otro JUGADOR no será tolerado y será penado.
Los JUGADORES no deben abusar del chat Global o Faccionario. El STAFF podrá sancionar cualquier abuso de este, como la repetición de un mismo mensaje en un corto período de tiempo.
Queda terminantemente prohibida la utilización de más de un cliente por persona. A efectos prácticos, se considera que una persona está utilizando más de un cliente cuando se puede inferir que esa persona posee el control simultáneo de más de un personaje, sin importar si lo hace desde una o más computadoras, esto conllevará una sanción.
Los JUGADORES tienen prohibido llamar a los STAFF a fin de pedirles ítems, experiencia, oro, que los teletransporten a otra ubicación o cualquier otro tipo de favor. Este tipo de actitudes serán penadas.
Dado que los STAFF, por razones personales y que tan solo le incumben al STAFF en cuestión y al DSDM's, pueden decidir tener una identidad reservada, los jugadores tienen prohibido revelar o intentar revelar dicha identidad.
Cualquier intento de revelar tales identidades, como asi también el molestar al STAFF cuando se encontrase jugando desde su personaje (un STAFF al estar con un personaje común tiene derecho a ser tratado como cualquier personaje del JUEGO, si este infringiera alguna norma los jugadores deben proceder como con cualquier otro, o como opción en caso de “gravedad” dirigirse directamente al DSDM's) será sancionado.
Las sanciones serán aplicadas de acuerdo al manual de penas vigente en tanto y en cuanto el DSDM's no decida lo contrario.
Los JUGADORES tienen la posibilidad de replica por las penas aplicadas, siempre y cuando estas se realicen a través del sistema de Soporte Web. Caso contrario el JUGADOR perderá el derecho a replica. El STAFF está obligado a revisar periódicamente estos medios y a responder dichas replicas, siempre y cuando las mismas se hagan de forma respetuosa y en concordancia con este documento. En caso de que el administrador que haya tomado la medida no responda, la consulta será asignada a un superior competente, quien tomará la decisión de remover o no la pena aplicada. Los bloqueos de cuenta que realizados por sistemas automáticos (por ej. el sistema de Advertencias) no tienen posibilidad de réplica alguna.
Los JUGADORES tienen derecho a denunciar faltas cometidas por el STAFF en general. Las mismas deberán ser enviadas al DSDM's por E-mail, con una completa descripción de la situación en la que se rompió la regla, día y hora aproximada, y pruebas contundentes de que lo dicho es cierto, como por ejemplo una foto. En caso que el JUGADOR mienta, será gravemente sancionado según criterio del DSDM's.
Cabe destacar que los STAFF borrarán mensajes no explicativos o desubicados sin previo aviso, dado que la falta cometida por el JUGADOR al no enviar el mensaje como corresponde lo anularía automáticamente.
Siendo los servicios de acceso a internet proporcionados por empresas terceras y ajenas al STAFF, cualquier problema general, zonal o inter-proveedores es totalmente ajeno a la administración y deberá ser tratado individualmente con la empresa/s proveedora del servicio por el cliente que se vio afectado.
El STAFF no da uso de otros medios no mencionados en este documento como medios de comunicación oficial. NINGUN MIEMBRO DEL STAFF pedirá jamás datos privados de los usuarios, ya sean nombres de cuenta, contraseñas o cualquier tipo de información sobre la cuenta de los usuarios. Todo JUGADOR tiene la obligación de NEGAR datos de este tipo a cualquier otra persona, diga ser,sea o no sea miembro del STAFF del JUEGO.
Teniendo el JUGADOR la obligación de leer y aceptar este documento y todos sus anexos a la hora de crear su cuenta y ejecutar el cliente del juego,se informa que cualquier violación del mismo causará el cese total de todos los derechos del jugador, y se aplicarán las medidas descriptas aquí dependiendo del tipo de infracción causada.