Tabla de Contenidos

Creación de una cuenta

Para introducirte en el mundo de Imperium Classic debes tener un personaje, pero primero, vas a crear tu “Cuenta”.

¿A qué le llamamos cuenta?

Una cuenta es el nombre de usuario y contraseña en el cual se encontrarán todos los personajes que crees en el mundo de ImperiumAO. La misma es unipersonal y se utiliza para todos los servidores. El compartir cuentas no está avalado por los administradores del juego, los mismos no se responsabilizarán ante cualquier pérdida ya sea de objetos u oro.

Pasos para la creación de una cuenta

1. Ingresar a la página oficial de Imperium Classic

2. Buscar el botón que esta en la parte superior derecha llamado “crear cuenta” y hacer un click.

3. En la ventana que aparecerá, debes rellenar con los siguientes campos:

Creación de cuenta

Creación de Cuenta
Nombre de Cuenta El nombre de usuario que le desees poner a la cuenta. Ejemplo: ImperiumAO15
E-Mail Correo electrónico/Mail, preferentemente no personal, para la recuperación de Contraseña o Nombre de cuenta.
Contraseña La contraseña que le desees poner a dicha cuenta ¡Es importante recordarla! Ejemplo: ImperiumAO15102).

4. Cuando tienes creada la cuenta, te aparecerá el siguiente panel del control de cuenta:

5. Para poder jugar libremente debes “verificar la cuenta”, tienes que hacer click en “verificar cuenta”.

6. Al ingresar al link cuando la cuenta te diga No verificada, verás lo siguiente:

Verificación de cuenta
E-Mail Es de vital importancia que aquí se facilite información real. Aquí debes introducir una cuenta de e-mail válida y de tu pertenencia ya que esta es la única manera que un usuario tiene para identificarse como LEGÍTIMO dueño de una cuenta.
Nombre Aquí debes introducir tu nombre REAL, con el que podrías ser identificado en el caso del robo de una cuenta. Es una medida de seguridad más que Imperium Classic implementa en sus servidores para evitar robos de cuenta.
Apellido Por los motivos dados anteriormente, es también de vital importancia completar este casillero con tu apellido REAL. Puede que en un futuro tu cuenta dependa de ello.
Fecha de nacimiento Debes ingresar el día, mes y año de nacimiento verdadero por dichos motivos.
Pregunta Secreta Se debe poner una pregunta que sólo el creador de la cuenta pueda responder, es una medida de seguridad más que ImperiumAO implementa en sus servidores.
Respuesta secreta Se debe responder la pregunta dada en el punto anterior que sólo el creador de la cuenta debe recordar para poder recuperar la contraseña en caso de olvidarla.

7. Una vez que hayas enviado, recibirás en el correo electrónico un e-mail donde se te dará un link para verificar la cuenta, y podrás jugar completamente al juego.


E-Mail de confirmación

Ingreso a la cuenta creada

Una vez finalizado los pasos anteriores, debe iniciar el juego, poner los datos seleccionados para dicha cuenta, elegir el servidor el cual quiere jugar, de esta forma podrás empezar.

Las cuentas son UNIPERSONALES, pertenecen al usuario registrante de la cuenta de correo adjudicada a la cuenta del JUEGO. Durante robos o cuentas perdidas el STAFF puede ayudar al dueño de la misma a recuperar acceso a su cuenta haciendo preguntas de seguridad relacionadas con la cuenta para verificar la identidad del dueño de la misma, quedando esto a criterio del STAFF.


Creación de Personajes

Para comenzar tus aventuras en Imperium Classic deberás crear un personaje. Para ello selecciona “Crear Personaje” desde el menú de cuentas.

Cuando lo hagas aparecerá la siguiente pantalla:

1: Esta es la ciudad de origen de tu personaje, en la cual comenzarás. Si deseas comenzar como ciudadano del Imperio tu ciudad de origen será Banderbill. Si deseas comenzar ciudadano de la República tendrás como ciudad de origen a Suramei.

2: En este casillero seleccionar el género (Hombre o Mujer). No influirá en ningún tipo de atributo físico o profesional, sólo en la apariencia o el ropaje que podemos utilizar.

3: Aquí debes seleccionar la raza a la cual pertenecerá tu personaje. Debe estar directamente relacionada con la que quieras elegir.

4: En este lugar, deberás seleccionar la clase, de esta dependerá las Habilidades que deberás priorizar.

5: Aquí deberás seleccionar el tipo de cabeza que quieras para tu personaje.

6: Aquí debes ingresar el nombre de tu personaje. Recuerda que los nombres no pueden contener insultos o connotación política o social; más información en el reglamento de nombres.