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Clérigo


Luego de un largo período de tiempo, regresa a nuestras tierras, más fuerte que nunca. Sus habilidades intelectuales le han permitido desarrollar la capacidad de combatir, practicando y entrenando, durante muchos siglos para poder ser lo que es hoy. Era característico de él, cuidar a los aliados… pero ya no más.

Características

Ventajas


Desventajas


Información General


Rasgos Generales
Clase Clérigo
Categoría Semi Mágica
Habilidades Combate con armas/Hechizos Curativos
Razas recomendadas Humano/Elfo/Elfo Drow

Equipamiento


Equipamiento Principal
Espada Lazurt + 1 Armadura de Placas Completas Casco Bifurcado Escudo Dual
Equipamiento de Resistencia Mágica
Túnica de Absorción Mágica (RM+15) Gorro Mágico (RM+20) Escudo de Reflexión (RM+30)

Hechizos


Name Valor MinSkill MinHP MaxHP Mana Energia Vida Descripción
Proyectil Mágico 50 0 2 7 10 2 Daña al objetivo haciendo 2 a 7 puntos de daño.
Saeta Ígnea 50 12 7 14 20 10 Daña al objetivo haciendo 7 a 14 puntos de daño.
Curar Veneno 100 10 4 4 Cura efecto de veneno.
Proyectil Eléctrico 1000 22 14 22 35 7 Causa 14 a 22 puntos de daño a la víctima.
Curar Heridas Leves 2000 0 5 10 20 3 Cura al objetivo de 1 a 5 puntos.
Bomba Mágica 3000 45 20 35 50 20 Daña al objetivo haciendo 20 a 35 puntos de daño.
Misil Mágico 5000 30 25 35 40 20 Daña al objetivo haciendo 25 a 35 puntos de daño.
Tormenta de Fuego 7500 75 30 50 250 150 Daña al objetivo haciendo 35 a 50 puntos de daño.
Rayo Arcano 9000 40 50 52 75 45 Daña al objetivo haciendo 50 a 52 puntos de daño.
Envenenar 10000 50 150 200 Envenena al objetivo.
Remover Parálisis 12000 45 330 80 Remueve la parálisis al objetivo.
Ignición 14000 63 60 70 60 25 Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño.
Curar Heridas Graves 15000 35 20 25 100 75 Cura al objetivo de 15 a 20 puntos.
Fuego Vil (Semimágicas I) 15000 63 75 90 200 25 Hechizo de entrenamiento
Paralizar 23000 60 350 90 Paraliza a las criaturas.
Cólera Solar (Semimágicas II) 30000 90 90 105 360 45 Hechizo de entrenamiento
Inmovilizar 36000 55 200 60 Inmoviliza al objetivo.
Resucitar 37500 75 420 100 Revive al objetivo muerto.
Invisibilidad 40500 87 560 350 Al lanzar el hechizo, el objetivo se volverá invisible.
Descarga Eléctrica 46000 70 60 70 250 75 Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño.
Golpe Certero (Clérigo) 52500 100 1480 300 El receptor no fallará el proximo golpe.
Curar Heridas Críticas (Clérigo) 60000 65 40 45 450 100 Cura al objetivo sanando de 40 a 45 puntos.
Resurrección (Clérigo) 75000 100 840 200 Revive a un personaje con todos sus puntos de salud.
Aura Sagrada (Clérigo) 80000 00 1000 300 Los dioses te resguardan por medio de una aura protectora.
Corriente Eléctrica 90000 75 35 65 300 200 Daña al objetivo haciendo 35 a 65 puntos de daño.
Tormenta Ácida 94500 80 40 60 600 300 Daña al objetivo haciendo 40 a 60 puntos de daño y dejandolo envenenado.
Ráfaga Ígnea 105000 75 98 100 700 120 Daña al objetivo haciendo 98 a 100 puntos de daño.
Detectar Invisibilidad 105000 100 1550 200 Detecta invisibilidad si hay algun objetivo invisible.
Palabra Sagrada (Clérigo) 120000 87 900 180 La palabra sagrada paraliza y debilita al objetivo.
Ceguera 127500 65 450 300 Cega al objetivo.
Sanar (Clérigo) 150000 100 27 30 1250 500 Cura al objetivo de 40 a 45 puntos.
Pregonar la Palabra de Dios (Clérigo) 160000 100 55 60 1225 350 Cura al objetivo sanando de 55 a 60 puntos.
Descarga Flamígera (Clérigo) 240000 90 114 116 950 150 Daña al objetivo causando 114 a 116 puntos de daño.
Llamarada Abismal (Clérigo) 340000 100 121 123 1500 160 Daña al objetivo haciendo 124 a 126 puntos de daño.