^ID^Name^Valor^SpellIndex^ClasesProhibidas^Descripción^MinELV| |OBJ1497|Flama Eterna (Nigromantes)|400000|355|1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,12|Daña al objetivo haciendo 139 a 141 puntos de daño.|40| |OBJ1498|Espiral Ignífugo (Druida)|340000|356|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo haciendo 129 a 131 puntos de daño.|40| |OBJ1499|Eco Ancestral (Bardos)|340000|354|1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo haciendo 126 a 128 puntos de daño.|40| |OBJ1500|Descarga Ancestral|2000|183|3,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 65 a 75 puntos de daño.| | |OBJ1501|Ignición|14000|184|1,3,4,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño.| | |OBJ1502|Tormento Ígneo|17000|185|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo haciendo 110 a 130 puntos de daño.| | |OBJ1503|Llamarada Abismal (Clérigo)|340000|260|1,3,4,5,6,7,8,9,10,12|Daña al objetivo haciendo 124 a 126 puntos de daño.|40| |OBJ1504|Proyectil Mágico|50|2|3,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 2 a 7 puntos de daño.| | |OBJ1505|Saeta Ígnea|50|6|3,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 7 a 14 puntos de daño.| | |OBJ1506|Proyectil Eléctrico|1000|7|3,7,8,9,12|Causa 14 a 22 puntos de daño a la víctima.| | |OBJ1507|Bomba Mágica|3000|8|1,3,4,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 20 a 35 puntos de daño.| | |OBJ1508|Misil Mágico|5000|92|3,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 25 a 35 puntos de daño.| | |OBJ1509|Tormenta de Fuego|7500|15|1,3,4,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 35 a 50 puntos de daño.| | |OBJ1510|Rayo Arcano|9000|121|3,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 50 a 52 puntos de daño.| | |OBJ1511|Descarga Eléctrica|46000|93|3,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 60 a 70 puntos de daño.| | |OBJ1512|Corriente Eléctrica|90000|23|1,3,4,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 35 a 65 puntos de daño.| | |OBJ1513|Tormenta Ácida|94500|57|1,3,4,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 40 a 60 puntos de daño y dejandolo envenenado.| | |OBJ1514|Ráfaga Ígnea|105000|332|1,3,7,8,9,12|Daña al objetivo haciendo 98 a 100 puntos de daño.| | |OBJ1515|Curar Heridas Leves|2000|3|3,7,8,9,12|Cura al objetivo de 1 a 5 puntos.| | |OBJ1516|Curar Heridas Graves|15000|5|3,7,8,9,12|Cura al objetivo de 15 a 20 puntos.| | |OBJ1517|Desatar la Ira|15000|33| | | | |OBJ1518|Curar Veneno|100|1|3,7,8,9,12|Cura efecto de veneno.| | |OBJ1519|Envenenar|10000|4|1,3,4,7,8,9,12|Envenena al objetivo.| | |OBJ1520|Paralizar|23000|9|3,7,8,9,12|Paraliza al objetivo.| | |OBJ1521|Remover Parálisis|12000|10|3,7,8,9,12|Remueve la parálisis al objetivo.| | |OBJ1523|Resucitar|37500|11|3,7,8,9,12|Revive al objetivo muerto.| | |OBJ1524|Invisibilidad|40500|14|3,7,8,9,12|Al lanzar el hechizo, el objetivo se volverá invisible.| | |OBJ1525|Inmovilizar|36000|24|3,7,8,9,12|Inmoviliza al objetivo.| | |OBJ1526|Ceguera|127500|30|1,3,4,5,7,8,9,12|Cega al objetivo.| | |OBJ1527|Veneno Crítico|43500|64|1,3,4,7,8,9,11,12|Envenana al objetivo de forma crítica.| | |OBJ1528|Detectar Invisibilidad|105000|62|1,3,4,7,8,9,12|Detecta invisibilidad si hay algun objetivo invisible.| | |OBJ1529|Maldición|90000|58|1,3,4,7,8,9,11,12|Maldice al objetivo.| | |OBJ1530|Plano Etéreo|9000|123|1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,12| | | |OBJ1531|Intimidar el Espíritu (Bardos)|105000|82|1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12|Intimidas al objetivo, reduciendo su fuerza y defensa.| | |OBJ1532|Cobijo Seguro de Leomund (Bardos)|84000|83|1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12|Una fuerza invisible te otorga defensa.| | |OBJ1533|Lamento de las Almas (Bardos)|240000|84|1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo haciendo 116 a 118 puntos de daño.| | |OBJ1534|Inspiración (Bardos)|94500|85|1,2,3,4,6,7,8,9,10,11,12|Una fuente de inspiración te cura malos estados y aumenta tu agilidad.| | |OBJ1535|Escudo Natura (Druidas)|30000|256|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12| | | |OBJ1536|Desenredar|25000|273|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12| | | |OBJ1537|Desencantar (Druidas)|37500|22|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|Remueve todo efecto mágico del personaje que lo conjure.| | |OBJ1538|Metamorfosis: Gólem de Piedra (Druidas)|75000|38|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|El usuario se transforma en un Golem de Piedra.| | |OBJ1539|Metamorfosis: Dragón (Druidas)|102500|39|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|El objetivo se transforma en un temible Dragón.| | |OBJ1540|Metamorfosis: Lobo (Druidas)|3750|40|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|El objetivo se transforma en un lobo.| | |OBJ1541|Metamorfosis: Ent (Druidas)|30000|47|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|El objetivo se transforma en un Ent.| | |OBJ1542|Metamorfosis: Oso (Druidas)|26250|44|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|El objetivo se transforma en un Oso.| | |OBJ1543|Metamorfosis: Tortuga (Druidas)|7500|45|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|El objetivo se transforma en una tortuga.| | |OBJ1544|Metamorfosis: Tigre (Druidas)|15000|50|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|El objetivo se transforma en un tigre.| | |OBJ1545|Círculo Curativo (Druidas)|90000|75|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|Cura al objetivo de 40 a 45 puntos.| | |OBJ1546|Semillas de Fuego (Druidas)|240000|76|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|Daña al enemigo haciendo 121 a 124 puntos de daño.| | |OBJ1547|Rayo Solar (Druidas)|135000|77|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo haciendo 50 a 100 puntos de daño.| | |OBJ1548|Terremoto (druidas)|127500|78|1,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo en área de 80 a 100 puntos de daño.| | |OBJ1549|Adivinación (Magos)|135000|99|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Detecta invisibilidad si hay algún objetivo invisible.| | |OBJ1550|Lamento de la Banshee (Magos)|420000|63|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo haciendo 138 a 140 puntos de daño.| | |OBJ1551|Incinerar (Magos)|135000|56|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|quema al objetivo causando daño por segundo.| | |OBJ1552|Materializar: Comida (Magos)|3000|55|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Crea comida.| | |OBJ1553|Materializar: Bebida (Magos)|3000|60|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Crea bebida.| | |OBJ1554|Juicio Final (Magos)|400000|358|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo haciendo 142 a 144 puntos de daño.| | |OBJ1555|Invisibilidad Superior (Magos)|60000|140|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Vuelve invisible al objetivo de forma más eficiente utilizando menos recursos y con mayor eficacia. Efecto temporal.| | |OBJ1556|Lluvia de Mosquitos (Magos y Nigromantes)|99000|35|1,3,4,5,6,7,8,9,11,12|Los insectos paralizarán y dejarán ciega a la víctima.| | |OBJ1557|Portal Planar (Magos y Nigromantes)|700000|53|1,3,4,5,6,7,8,9,11,12|Crea un teleport hacia Intermundia.| | |OBJ1558|Apocalipsis (Magos y Nigromantes)|240000|25|1,3,4,5,6,7,8,9,11,12|Daña al objetivo haciendo 117 a 119 puntos de daño.| | |OBJ1561|Reanimar Espíritu (Nigromantes)|75000|277|1,2,3,4,5,6,7,8,9,11,12|Revive rápidamente a un aliado.| | |OBJ1563|Implosión (Magos y Nigromantes)|320000|357|1,3,4,5,6,7,8,9,11,12|Daña al objetivo haciendo 133 a 135 puntos de daño.| | |OBJ1570|Castigo Divino (Paladines)|240000|87|2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Daña al objetivo haciendo 90 a 92 puntos de daño.| | |OBJ1571|Fuente de Vida (Paladines)|90000|88|2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Cura al objetivo sanando de 25 a 32 puntos.| | |OBJ1572|Honor del Paladín (Paladines)|60000|89|2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Los dioses te bendicen aumentando tus defensas.| | |OBJ1573|Arma Mágica (Paladines)|25000|91|2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Las fuerzas divinas te otorgarán un arma mágica temporal.| | |OBJ1575|Prisión de rocas (Guerreras)|40000|246|1,2,4,5,6,10,11| |25| |OBJ1576|Temple (Guerreros y Gladiadores)|72500|42|1,2,4,5,6,8,10,11,12|Aumenta tu defensa fisica, pierdes potencial de ataque.|35| |OBJ1577|Plegaria (Guerreros)|150000|43|1,2,4,5,6,7,8,10,11,12|Recupera salud a costa de tus habilidades.|40| |OBJ1578|Sacrificio Impío (Guerreros y Mercenarios)|75000|46|1,2,4,5,6,7,8,10,11,12|Concentras todo tu poder en atacar, dejándote muy vulnerable.|40| |OBJ1579|Furor Ígneo (Guerreros)|130000|116|1,2,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Acelera tu poder de ataque a costa de tu salud.|36| |OBJ1581|Presteza (Cazadores)|130000|268|1,2,3,4,5,6,7,9,10,11,12|Aumenta la velocidad de ataque considerablemente.|36| |OBJ1582|Arpón Fulminante (Mercenarios)|32500|269|1,2,3,4,5,6,7,8,10,11,12| |40| |OBJ1583|Descarga Flamígera (Clérigo)|240000|257|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12|Daña al objetivo causando 114 a 116 puntos de daño.| | |OBJ1584|Sanar (Clérigo)|150000|32|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12|Cura al objetivo de 40 a 45 puntos.| | |OBJ1585|Resurrección (Clérigo)|75000|54|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12|Revive a un personaje con todos sus puntos de salud.| | |OBJ1586|Curar Heridas Críticas (Clérigo)|60000|67|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12|Cura al objetivo sanando de 40 a 45 puntos.| | |OBJ1587|Palabra Sagrada (Clérigo)|120000|68|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12|La palabra sagrada paraliza y debilita al objetivo.| | |OBJ1588|Pregonar la Palabra de Dios (Clérigo)|160000|71|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12|Cura al objetivo sanando de 55 a 60 puntos.| | |OBJ1589|Golpe Certero (Clérigo)|52500|72|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12|El receptor no fallará el proximo golpe.| | |OBJ1590|Aura Sagrada (Clérigo)|80000|70|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,12|Los dioses te resguardan por medio de una aura protectora.| | |OBJ2554|Lamento Final (Staff)| |100|1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12| | | |OBJ2684|Meditar|1|211| | | | |OBJ2694|Ignición (Semiguerreras I)|15000|184|2,3,5,6,7,8,9,10,11,12|Hechizo de entrenamiento| | |OBJ2695|Soplo Abrasivo (Semiguerreras II)|30000|343|2,3,5,6,7,8,9,10,11,12|Hechizo de entrenamiento| | |OBJ2696|Fuego Vil (Semimágicas I)|15000|341|1,3,4,7,8,9,12|Hechizo de entrenamiento| | |OBJ2697|Cólera Solar (Semimágicas II)|30000|342|1,3,4,7,8,9,12|Hechizo de entrenamiento| | |OBJ2698|Resplandor Gélido (Mágicas I)|15000|344|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Hechizo de entrenamiento| | |OBJ2699|Vórtice Glacial (Mágicas II)|30000|340|1,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12|Hechizo de entrenamiento| |