====== Eventos ======
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En los eventos organizados por el Staff, se presentan diferentes niveles de dificultad, denominados Tiers, que van del 1 al 5. Cada Tier ofrece una variedad de premios, que incluyen Monedas Antiguas , Cristales Alkar (Rol) o Copas de Oro .
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^ Tipo de Premios ^^^
^ Cristales Alkar ^ Monedas Antiguas ^ Copas de Oro ^
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Nota: Los torneos anunciados vía discord tendrán premio para todos los participantes y otro premio final
===== Clase 1 =====
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^ Evento ^ Descripción ^ Premio ^
| Juego de las Sillas | Los usuarios deberán caminar de izquierda a derecha alrededor de los sillones, SIN PISARLOS. En el momento en que el administrador diga "ALTO", los usuarios deberán sentarse en los sillones. El usuario que no consiga lugar, perderá y deberá usar la runa. Podrán moverse entre los sillones pero no salir de éstos, ya que si pierden el lugar podrán quedar eliminados de la ronda. No está permitido el uso de invisibilidad ni ocultamiento. | 10 Monedas Antiguas |
| Mancha Pulpo | Cuando el administrador lo indique, los usuarios deberán pasar de izquierda a derecha (y viceversa) en la arena, mientras el Pulpo intenta matarlos corriendo verticalmente en el medio de la arena. Los usuarios que mueran, perderán. Al final, cuando sólo dos usuarios queden, ambos usuarios tendrán que pasar por el DM, en caso de que los 2 mueran, se repetirá hasta que sólo uno pueda pasar con vida. Los usuarios no podrán atacar a otro usuario o al administrador a cargo del evento. Tampoco utilizar invisibilidad u ocultamiento. | 10 Monedas Antiguas |
| Daga Rusa | El evento consiste en ir atacando a los usuarios con una daga. Si se los apuñala, pierden, en caso de fallar, se vuelve a intentar. El último usuario en pie será el ganador. Cuando solo queden dos usuarios, se los atacará hasta que solo 1 sea apuñalado, y quien no haya sido apuñalado, será el ganador. Los usuarios no podrán tener los escudos equipados, tampoco podrán atacar a otro usuario o al administrador a cargo del evento. No se permite ningún tipo de invisibilidad u ocultamiento al momento de ser golpeados. Los usuarios deberán estar de frente a la hora de recibir el golpe. | 10 Monedas Antiguas |
| Ourebia | En el mapa del evento habrá diversos caminos marcados por un piso diferente al suelo. El camino tendrá un til de ancho y no habrá paredes. Lo que se deberá hacer es atravesar los diferentes caminos sin desviarse. Los dos primeros participantes en terminar todo el recorrido serán los ganadores. No se permite el uso de ningún tipo de invisibilidad u ocultamiento, tampoco desloguear antes ni durante el evento. Todos los usuarios deberán de avanzar de forma continua y no quedarse parados. | 10 Monedas Antiguas |
| Jaula | El evento consiste en realizar una guerra en un determinado mapa, el cual contará con una "Jaula". Durante el transcurso de la guerra, se transportará un usuario al azar al interior de dicha jaula. Éste debe sobrevivir durante el tiempo estipulado por el administrador. Si lo logra, será el ganador. El usuario podrá usar todo lo que tenga a su alcance para poder sobrevivir. | 10 Monedas Antiguas |
| Búsqueda (Rol) | El evento consiste en encontrar al administrador que estará escondido en cualquier lugar del mapa. Deberán seguir las pistas que se enviarán por la consola en COMBATE. Al encontrarlo deberán escribir: "Te encontré" (no hace falta respetar las mayúsculas o tildes). | 25 Cristales Alkar y 10 Monedas Antiguas |
| Carrera de Caballos (Rol) | La Carrera de Caballos consiste en una competición de velocidad en la que los usuarios deberán completar un determinado trayecto sorteando obstáculos. El primero en llegar a la meta será el ganador. No habrá combate en el mapa pero tendrán que sortear Orbes que Paralizan, Portales y otros obstáculos. Recuerden llevar ropa puesta y pociones. No se permite el uso de invisibilidad u ocultamiento. Solo se permite utilizar los hechizos que Remuevan Parálisis de sus respectivas clases (tampoco vale el anillo/pociones que remuevan parálisis). | 25 Cristales Alkar y 10 Monedas Antiguas |
| Contienda Faccionaria 10v10v10 (Rol) | El mapa posee tres bases asignadas a cada facción y Guardias Guerreros //(el NPC a veces puede ser otro)// al que deberán defender. Para ganar este evento, deberán acabar con los Guerreros de las demás facciones. En caso de que mueran los Guerreros de tu facción, todo el equipo quedará eliminado. Si ustedes mueren pueden revivir con los sacerdotes dentro de sus bases y volver al combate (NO TOQUEN RUNA). Reglas: valen todos los hechizos. Solo podrán utilizar equipamiento de tienda, shop y objetos faccionarios . No están permitidos objetos de herrería/sastrería/alquimia, objetos mágicos (solo valen los de metamorfosis) ni colgantes. Está PROHIBIDO ingresar a las bases de las otras facciones, tocar runa al morir y desconectarse antes o durante el evento. Está PROHIBIDO curar a los Guardias de tu facción. Si se los encuentra haciendo esto serán expulsados del evento. | 25 Cristales Alkar y 10 Monedas Antiguas c/u |
| Contienda Faccionaria 15v15v15 (Rol) | El mapa posee tres bases asignadas a cada facción y una Torre de Contienda //(el NPC a veces puede ser otro)// que deberán defender. Para ganar este evento, deberán acabar con los Torres de las demás facciones. En caso de que derriben la Torre de tu facción, todo el equipo quedará eliminado. Si ustedes mueren pueden revivir con los sacerdotes dentro de sus bases y volver al combate (NO TOQUEN RUNA). Reglas: valen todos los hechizos. Solo podrán utilizar equipamiento de tienda, shop y objetos faccionarios. No están permitidos objetos de herrería/sastrería/alquimia, objetos mágicos (solo valen los de metamorfosis) ni colgantes. Está PROHIBIDO ingresar a las bases de las otras facciones, tocar Runa al morir y desconectarse antes o durante el evento. Está PROHIBIDO curar a los guardias de tu facción. Si se los encuentra haciendo esto serán expulsados del evento. | 25 Cristales Alkar y 10 Monedas Antiguas c/u |
===== Clase 2 =====
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^ Evento ^ Descripción ^ Premio ^
| Puntería | El evento consiste en lanzar el hechizo "Proyectil Mágico" o similar (que no haga casi o nada de daño) al adversario 3 veces seguidas. El primer usuario que lo haga, conseguirá ganar el round. Las clases guerreras podrán participar del evento utilizando "hachas arrojadizas" u otro tipo de munición. No se permite el uso de amuletos del silencio, invisibilidad u ocultamiento. | 20 Monedas Antiguas |
| Trivia | El evento consiste en responder las preguntas que realizarán los administradores sobre cualquier aspecto del juego. Las respuestas NO pueden estar abreviadas ni tampoco mal escritas, por ejemplo: “Dz” en lugar de “Dungeon Zero” tampoco “Dungeon Sero” en lugar de “Dungeon Zero”. Las tildes, mayúsculas y puntos finales son OBLIGATORIAS. Sólo se tendrá una posibilidad para responder la pregunta, en caso de utilizarla en otra cosa, se dará como incorrecta la respuesta. Tendrán un límite de 10 segundos para responder la pregunta, pasado este tiempo se le dará por perdido. | 20 Monedas Antiguas |
| Plantado | El evento es un clásico plante, en el cual los usuarios no podrán moverse y deberán atacar a su oponente hasta matarlo. Durante los duelos no estará permitido moverse de la posición asignada por el administrador bajo ninguna circunstancia. Podrán empezar a atacar cuando el administrador a cargo haya dicho “YA”. | 20 Monedas Antiguas |
| Resistencia | El evento consiste en que el usuario deba sobrevivir a los NPCs que el administrador a cargo coloque en un lugar determinado durante una cantidad determinada de segundos. Los jugadores deberán sobrevivir durante un tiempo determinado para ganar. Los jugadores únicamente podrán moverse, utilizar pociones y el hechizo “Remover Parálisis”. No pueden quedarse quietos nunca. | 20 Monedas Antiguas |
| Deathmatch sin caída de items | El evento consiste en un enfrentamiento a muerte entre todos los usuarios presentes en el mapa. Vale todo a excepción de: revivir a otro participante y desconectarse antes o durante el evento. | 20 Monedas Antiguas |
| Deathmatch con caída de items | El evento consiste en un enfrentamiento a muerte entre todos los usuarios presentes en el mapa. Vale todo a excepción de: utilizar objetos que afecten el drop de ítems, revivir a otro participante y desconectarse antes o durante el evento. | 20 Monedas Antiguas + Items obtenidos |
===== Clase 3 =====
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^ Evento ^ Descripción ^ Premio ^
| Barricada Global | El mapa del evento estará conformado por 4 carriles exactamente iguales. Cada equipo, deberá hacerse camino sobre su carril, eliminando a las distintas criaturas para así llegar al final del recorrido. El primer equipo que llegue a la final será el ganador. No se permite el uso de invisibilidad u ocultamiento. No se permite el uso de hechizos u objetos que afecten a los NPCs. | 3 Copas de oro c/u (5 ganadores) |
| Rey de Pista 1vs1 | El evento consiste en ganar cinco rondas consecutivas para coronarte como el equipo ganador. Para participar se deberá llevar 2 items de herrería/sastrería/carpintería. | 30 Monedas Antiguas + Items Obtenidos |
| Rey de Pista 2vs2 | El evento consiste en ganar cinco rondas consecutivas para coronarte como el equipo ganador. Para participar se deberá llevar 2 items de herrería/sastrería/carpintería. Los equipos deberán estar conformados por una clase Guerrera/Semi-Guerrera y Mágica/Semi-Mágica. | 30 Monedas Antiguas + Items Obtenidos |
| Rey de Pista 3vs3 | El evento consiste en ganar cinco rondas consecutivas para coronarte como el equipo ganador. Para participar se deberá llevar 2 items de herrería/sastrería/carpintería. Los equipos deberán estar conformados por una clase Guerrera/Semi-Guerrera, Mágica/Semi-Mágica y una Guerrera. | 30 Monedas Antiguas + Items Obtenidos |
| Baile de Salón (Rol) | Las reglas de este baile son simples, cuando se les dé la indicación de bailar deberán hacerlo sin pisar los sillones ni bailar en el lugar. A su vez, cuando digamos "Alto", deberán buscar un sillón y sentarse. Recuerden no moverse hasta que les pidamos que bailen una vez más. Quien no tenga asiento al finalizar una ronda será descalificado. No está permitido el uso de invisibilidad, ocultamiento ni ningún otro hechizo. Recuerden no pisar los sillones y estén MUY atentos a los cambios en la pista de baile. | 50 Cristales de Alkar + Cofre Antifaz Aleatorio + 30 Monedas Antiguas |
===== Clase 4 =====
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^ Evento ^ Descripción ^ Premio ^
| Círculos de la Muerte | El mapa está compuesto por cinco círculos, cuatro en cada punto cardinal y uno en el medio. En cada círculo (a excepción de el del medio) los participantes deberán competir hasta que sólo quede uno por círculo. Una vez que queden cuatro usuarios, serán llevados al círculo central, en donde se llevará a cabo una batalla final. | 40 Monedas Antiguas |
| Toma de Dungeon | El evento consiste en dominar un Dungeon del Juego a elección del administrador, durante una cierta cantidad de tiempo. El tiempo empezará a contar cuando haya un solo grupo de jugadores junto al administrador a cargo. El cronómetro se detendrá cuando jugadores que no pertenezcan a dicho grupo ataquen al que esté tomando el Dungeon. El cronómetro se reanudará si el primer grupo elimina a todos los jugadores en el área de visión del administrador. Finalmente, el cronómetro volverá a 0 cuando mueran todos los jugadores del grupo que estaban tomando el Dungeon. Para que el cronómetro avance, el grupo que domina debe estar dentro del área de visión del administrador a cargo. Está permitido el uso de cualquier ítem, los mismos caen al morir. | 40 Monedas Antiguas |
| Delegado | El evento consiste en varios combates (según la modalidad) entre los usuarios de diferentes equipos. El Delegado elegirá quienes son los que combaten el 2vs2 y el 1vs1 de un solo duelo. El Delegado solamente combatirá cuando todo su equipo muera y tendrá 2 vidas. Si el Delegado es derrotado 2 veces el equipo perderá. Serán aplicables las reglas de Desafío 1vs1 y Desafío 2vs2 según corresponda en cada duelo. | 40 Monedas Antiguas |
| Copa IAO | Habrá un mínimo de 4 equipos compuestos por 4 o 5 jugadores cada uno. En medio de la cancha, habrá un balón. A los costados, arriba y abajo habrá cuatro arcos diferenciados por color. Cada equipo tendrá asignado un arco, el cual deberá custodiar. Además, cada equipo deberá ir a la carga por el balón. Se atacarán y matarán por conseguirlo y arrebatár el balón a los equipos rivales, ya que con éste deberán marcar un gol en el arco que tengan en frente (es decir, si mi arco es el que está abajo, deberá marcar un gol en el arco que está arriba, y lo mismo con los arcos que estén a los costados). Cada vez que un equipo marque gol, finalizará la ronda, se dejarán de atacar y volverán a sus respectivos arcos. Allí los usuarios muertos en las disputas serán resucitados y podrán equiparse nuevamente. | 40 Monedas Antiguas c/u |
| Ataca el Peón | El mapa posee cuatro bases en las cuales se le asignará a cada equipo una junto al Blanco de Combate a defender. Para ganar este evento, deberán destruir los Blancos de Combate que hay en las demás bases y así obtener la victoria. En caso de que tu Blanco de Combate de tu base sea destruido, entonces todo el equipo quedará eliminado. | 40 Monedas Antiguas c/u |
| Guardianes de Líder | Se van a formar grupos de 4 usuarios cada uno, y uno de estos miembros será designado como Líder, el resto serán Guardianes. El objetivo del evento será eliminar al Líder del grupo oponente y proteger al suyo. Su equipo deberá vencer a todos los equipos que se le presenten en la modalidad de 4 vs 4. En cada enfrentamiento contra un nuevo equipo, cada Líder tendrá un total de 3 vidas, al llegar a la final tendrán 5 vidas. NOTA: Si el evento se realiza con 4 cupos las vidas serán 5 (duelo común) y 7 (final). | 40 Monedas Antiguas c/u |
| Battleteam | El evento consiste en un duelo masivo entre dos equipos de 5 jugadores cada uno, donde solo utilizarán hechizos y armas arrojadizas (hachas, dagas, etc.) para eliminar al equipo contrario. La arena va a estar dividida al medio de manera vertical por lo que su movilidad dentro de la misma va a estar limitada. Los duelos se realizan con escudos. Los equipos deberán estar formados por una clase Guerrera, Semi-Guerrera, Semi-Mágica, Mágica y Clérigo. | 40 Monedas Antiguas c/u |
===== Clase 5 =====
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^ Evento ^ Descripción ^ Premio ^
| Desafío 1vs1 | ¡Enfréntate a diversos soldados, demuestra tu habilidad y conviértete en el campeón del evento! | 8 Usuarios 50 Monedas Antiguas (cada 8 cupos se agregan 5 monedas extras)|
| Desafío 2vs2 | ¡Tú y tu compañero deben alcanzar la cima venciendo a múltiples oponentes en el camino! ¡Demuestra tu habilidad y alza el trofeo de la victoria! | 8 Usuarios 50 Monedas Antiguas (cada 8 cupos se agregan 5 monedas extras)|
| Desafío 3vs3 | ¡Participa en intensos combates de equipos de tres contra tres, donde solo un equipo será coronado campeón del evento! ¿Estás listo para alzarte con la victoria? | 8 Usuarios 50 Monedas Antiguas (cada 8 cupos se agregan 5 monedas extras)|
| Desafío 4vs4 (Clanes) | Participa en el torneo de clanes 4 contra 4, donde los mejores miembros de tu clan se enfrentarán para demostrar quién es el más destacado! ¡Es tu oportunidad de brillar y llevar a tu equipo a la victoria! | 8 Usuarios 50 Monedas Antiguas (cada 8 cupos se agregan 5 monedas extras) + Puntos de Clan |
| Desafío 5vs5 (Clanes) | En este combate épico se decidirá quién es el mejor clan de las tierras del Imperium. ¿Será el tuyo el que se alce con la victoria y conquiste la supremacía? ¡Prepárate para demostrar tu dominio y asegurar el título de campeón! | 8 Usuarios 50 Monedas Antiguas (cada 8 cupos se agregan 5 monedas extras) + Puntos de Clan |